GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

si le dan el maletín a mula seria muy escandaloso...
pero así son estas cosas...
sofia Suescun se llevó dos veces el maletín sin merecerlo (había otros concursantes que habían currado mucho mas), ya lo de belen lo dejamos aparte, y restos de serie...
en estos biaipi grandes hermanos lo que importa es cotizar al famoso.
 
Juzgar a Adara como madre por esto es ir a hacer daño innecesario, además que no tiene sentido. Ella ha dicho mil veces que su hijo va siempre con ella, de hecho cuando fue a Madrid a hacerse las fotos para GH hay una foto en Instagram con el niño en el avión, cuándo podría haberlo dejado con el padre que no hace nada.
Tener padres separados no te arruina la vida, te la arruina vivir en una casa de gente infeliz que solo discute.
Además, hay gente dando por hecho que el crío va a tener padres separados y aquí el único antecedente cierto es que Hugo no tiene relación alguna con su hija anterior desde que se separó de la madre. Veremos qué pasa esta vez, porque quién lo hace una vez lo hace mil.
tus conjeturas sobre Hugo me parecen bastante injustas, basándote en lo que sale en Salvame y demás.. pero a ti te debe servir.
 
Es que el otro día hugo le reprochó que le ha dejado sólo en el jacuzzi que nunca quiere ir con el y ella dijo el lunes y ahora dice que no, que mal lo está haciendo adara.
Está totalmente sometida.Sí fuese mi familiar estaría muy preocupada.

Pone cara de hipnotizada cuando habla con llorao , no le cuestiona nada.
Un tipo nada cultivado se nota a la legua.Se ve que tiene mucha calle y es listo muy listo.Adara no se da cuenta qu esta concursando con ella solo no hace nada.
Se está aprovechando y no lo ve.Cuanto antes lo echen mejor.


HUGO GANADOR!!!
 
Última edición:
espera espera espera que no se ni por dnd empezar..
adara no ha sido finalista, salió expulsada contra el mueble de Alain..
GM víctima? el que hace dos semanas ni miraba a Adara y lo intento con todas las tías de la casa menos con Mila casi?
como Hugo ha ganado un concurso ya se dá por echo que todos los que han ganado GH hasta la fecha van a hacer montajes y ganar dinero de la manera que sea?
si adara se la ha liado dentro y a el antes de que la liase no le han dejado subir a hablar con ella, no tiene derecho a hablar dnd y cuando el quiera? y no darle carnaza al programa que ha destruido su vida?
cuando Hugo cuente que estaban mal entonces me creeré que estaban mal, de momento solo sabemos lo que ella cuenta, y que lo cuenta desde que se ha pillado por GM, casualidades..

malbora, que yo ni defiendo ni ataco a ninguno de los dos.
es más, creo que adara ha tirado su concurso con su comportamiento hacia su familia (su novio y su hijo), porque es algo inadmisible para el espectador...
independientemente que sea verdad ó mentira, pero hay líneas rojas que no se pueden transpasar, y menos tomar a chanza la maternidad... de hecho la madre de adara no quiere ni defenderla, porque esas participaciones de momia de hierro no son defender a su hija.

lo que haya de cierto ó no lo desconocemos porque cuando ya son profesionales del medio se convierten en personajes, actores que siguen un guión a cambio de un dinerito.
 
Juzgar a Adara como madre por esto es ir a hacer daño innecesario, además que no tiene sentido. Ella ha dicho mil veces que su hijo va siempre con ella, de hecho cuando fue a Madrid a hacerse las fotos para GH hay una foto en Instagram con el niño en el avión, cuándo podría haberlo dejado con el padre que no hace nada.
Tener padres separados no te arruina la vida, te la arruina vivir en una casa de gente infeliz que solo discute.
Además, hay gente dando por hecho que el crío va a tener padres separados y aquí el único antecedente cierto es que Hugo no tiene relación alguna con su hija anterior desde que se separó de la madre. Veremos qué pasa esta vez, porque quién lo hace una vez lo hace mil.

Edito para añadir que Hugo S solo quiere ir a supervivientes, su edición de GH no la vio nadie y no se acordaba de él ni su tía, todo esto le viene de lujo.
juzgar a adara como madre es ir a hacer daño innecesario?
ponerle los cuernos a su pareja delante de toda españa no verdad?
alucino!
y si Hugo va a SV que pasa?¿
cual es el problema?
ha ganado un concurso que no ha visto nadie según tu y que no se acuerda nadie de el según tu tb..
buen intento en general
 
Cuando llevas más de 15 días allí dentro te olvidas de que te están grabando y por eso muchos momentazos son totalmente improvisados y naturales si fuesen sobre actuados se notaría, pero si ella fuese consciente y lo qusiese contar pues me parece perfecto, cada quien es libre de decir lo que siente y por supuesto no tiene que permitir que el
otro la menosprecie ni mucho menos que le insulte
Que pronto das por hecho que esos es verdad. Cuando hizo la curva y dijo que queria casarse y tener mas hijos con el se le olvidaria lo de los insultos y demas. Yo lo que sé realmente es que ella lo ha tratado como una mierda, objetivamente. Lo que pase en su casa ellos dos sabran, y no tengo pq creermelo. Me creo lo q veo y ella no ha sido leal ni respetuosa con su pareja
 
Ella ha seguido estando con él por el hijo, y eso es lo peor que puede hacer , si de verdad está tan mal como ella cuenta, debe coger a su hijo e irse a madrid
Ayy! Ese es un tema muy delicado, un hijo no es un paquete que se coge y te cambias de cuidad y le privas de tener al padre tanto tiempo como sea posible que tener cerca a su padre no es por el bien del padre es por el bien del desarrollo personal del hijo! También entiendo que la chica quiera vivir cerca de su familia , pero el nene debe ser ahora su prioridad, uff es un tema super difícil y les culpo a los dos en que mentes creen conveniente tener un hijo con una persona que apenas conoces??? Luego al poco tiempo oh sorpresa! resulta que él es poco fogoso y ella una inmadura y se llevan una decepción , pero claro si llevan apenas unos meses juntos obvio que no podían conocerse bien !!! Ahora que el bebé ya está aquí solo les queda llevar la fiesta en paz y actuar con lucidez y ahí Adara lo ha hecho peor, en vez de llevar el tema de la separación con discreción y en el momento indicado , lo casca en un gh con detalles que humillan al que todavía ni es ex y más encima con un charlatán cotilla y un italiano caliente de por medio, muy mal!
 
Ayy! Ese es un tema muy delicado, un hijo no es un paquete que se coge y te cambias de cuidad y le privas de tener al padre tanto tiempo como sea posible que tener cerca a su padre no es por el bien del padre es por el bien del desarrollo personal del hijo! También entiendo que la chica quiera vivir cerca de su familia , pero el nene debe ser ahora su prioridad, uff es un tema super difícil y les culpo a los dos en que mentes creen conveniente tener un hijo con una persona que apenas conoces??? Luego al poco tiempo oh sorpresa! resulta que él es poco fogoso y ella una inmadura y se llevan una decepción , pero claro si llevan apenas unos meses juntos obvio que no podían conocerse bien !!! Ahora que el bebé ya está aquí solo les queda llevar la fiesta en paz y actuar con lucidez y ahí Adara lo ha hecho peor, en vez de llevar el tema de la separación con discreción y en el momento indicado , lo casca en un gh con detalles que humillan al que todavía ni es ex y más encima con un charlatán cotilla y un italiano caliente de por medio, muy mal!
Si ellos realmente esta mal y discuten tanto es mejor estar separados que un niño tenga que crecer con continúa discusiones de sus padres y malos royos, pudiendo estar con ambos de forma separada y mejor pues si ,opino que lo fácil es irse a madrid con su madre y su hijo
 
tus conjeturas sobre Hugo me parecen bastante injustas, basándote en lo que sale en Salvame y demás.. pero a ti te debe servir.
Ya me dirás dónde están las conjeturas.
No trabaja: tenía un restaurante y lo ha vendido.
Lo de la hija: lo ha dicho creo la madre de la criatura y nadie lo ha desmentido, cuando lo de los cuernos salieron raudos y veloces los abogados a decir que era mentira. Me suena una conversación en la casa durante la prueba de las calabazas en la que Hugo C pregunta a Adara sobre la hija y ella dice "vive en Miami pero...", dando a entender que no va a hablar porque es tema peliagudo.

Ah, y Hugo admitió en una gala que llevaban meses mal y la había dejado de lado. No sólo lo dice ella, él también lo dijo.
 
Que pronto das por hecho que esos es verdad. Cuando hizo la curva y dijo que queria casarse y tener mas hijos con el se le olvidaria lo de los insultos y demas. Yo lo que sé realmente es que ella lo ha tratado como una mierda, objetivamente. Lo que pase en su casa ellos dos sabran, y no tengo pq creermelo. Me creo lo q veo y ella no ha sido leal ni respetuosa con su pareja
Yo creo que empezaron intentando vender la historia perfecta pero que no era así , y tarde o temprano la vedad sale a la luz
 
Alguien sabe con más precisión la noticia que ha salido de que Mila está siendo aleccionada por el programa para que siga un guión ,unas pautas .
No sè en la televisión hacen montajes y puede que esté todo está guionizado para crear expectación .
Curioso que hace unas semanas se quisiese ir y ahora estè tan pancha

Próxima ganadora del concurso??? :unsure:

No he visto todavía esa noticia, pero que tienen TODO guionizado es la manera de funcionar de estos concursos desde que yo recuerdo (desde el de la Potorra hasta ahora).
Mi teoría es otra, no sé si alguien la compra, pero ¿y si todo es una maniobra de distracción para dárselo a AD? Que está entre los protegidos, ya lo sabemos todas, pero el jueves pasado estuve observando a su niña , que SE ha ido creciendo en plató semana a semana, pa no ser ella de este mundo y tal. Noté que cuando alguien aplaudía algo en contra del padre, la Rocííííto se giraba con una cara de mala hos**a que pa qué (me recordó la mirada laxante de Pantoja en la isla) y enseguida callaban los aplausos, como son obligados por los regidores... Ahí creo que está el maletín, porque así telecinco le tendría pillao por los ?? para deluxes y demás variantes de salvamés y seguir tirando de la lengua el tema de la otra, ahora que ya no están las Campos para protegerla...
Y AD sería una sorpresa o sorpaso aceptable hasta cierto punto por la audiencia, que está ya muy quemada con el pastizal de la Ginebrez y todas las marrullerías del resto de favoritos o no. No sé si me he explicao, es mi primer post y estoy nerviosa de los nervios.
Saludos a tod@s las primis y gracias por hacer el gh tan llevadero
 
juzgar a adara como madre es ir a hacer daño innecesario?
ponerle los cuernos a su pareja delante de toda españa no verdad?
alucino!
y si Hugo va a SV que pasa?¿
cual es el problema?
ha ganado un concurso que no ha visto nadie según tu y que no se acuerda nadie de el según tu tb..
buen intento en general
Sí, porque a cualquier madre lo que más le duele es su hijo. Y si se ha enamorado, enchochado o calentado con un tío en un reality eso no la hace peor madre porque en nada afecta a su hijo. Le puedes atacar como pareja porque ha demostrado no ser leal y fiel, pero no como madre, no existe correlación entre una cosa y otra.

Que GH Revolution no lo vio nadie es un dato objetivo y por algo no ha habido más ghs anónimos
IMG_20191112_113816.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
217
Back