GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Alguien sabe con más precisión la noticia que ha salido de que Mila está siendo aleccionada por el programa para que siga un guión ,unas pautas .
No sè en la televisión hacen montajes y puede que esté todo está guionizado para crear expectación .
Curioso que hace unas semanas se quisiese ir y ahora estè tan pancha

Próxima ganadora del concurso??? :unsure:
 
Se supone que esta semana da una entrevista, si él no se espera a hablar con ella fuera de casa estaríamos de acuerdo en que ambos han ido a a hacer caja, porque una persona que solo se preocupa por el bien estar de su familia se esperaría a que ella saliese de la casa , si lo hace de esta última forma entonces tendré que reconocer que es verdad que me he esquivado pero si de verdad sale la entrevista estos días, demostrará que le importa solo hacer caja

no habla porque sus palabras valen un precio, y lo tiene que amortizar via prensa.
ambos son concursantes de reallity, tienen deudas, y saben muy bien la manera de ganar dinerito... me da que estos estaban de acuerdo en una estrategia...
no hay que olvidar que el sierra ganó un gh hace dos años, es decir, tampoco tanto tiempo, y ella fue finalista...
y luego destruyen a gm… era la victima fácil...
lo mismo está haciendo con llorao, lo que pasa es que llorao y adara se aprovechan mutuamente.
 
Adara está haciendo su concurso, y para seguir en línea tira de lo que sea...
la realidad es que adara y el sierra estaban hartos el uno del otro, amen de las deudas... y uno factura via revista del miércoles y la otra con el llorao… como si fuese tonta y no supiese que todo lo que se habla si es video sale.

resulta que adara ya tenía un novio aparte de Hugo, por eso viajaba tanto a la península, y el hugo ya gastaba de amigas... andaban buscándose la vida cada uno por su lado...
es lo que pasa cuando conoces a alguien, ese mismo dia te vas a vivir con él y al dia siguiente te quedas embarazada... que luego no se soportan en la convivencia, porque aguantar a adara es difícil... y ya no puede decir que es jovencita, porque no es una adolescente, por mucho que su madre la vea como una niña pequeña.

ninguno de los dos es defendible, no es una historia de buenos ni malos... han decidido rentabilizar la situación, sanear cuentas gracias a la tele y después cada uno por su lado.
no estoy en absoluto de acuerdo hasta que no vea a Hugo afirmar lo mismo que ella, hasta el momento solo sabemos lo que ha contado ella que no me parece fiable como ya he dicho, porque lo ha dicho por conveniencia
 
Yo tengo otra teoría y es que Hugo le ha dado en lo que más duele, que es que en cuanto llegó le enrrostró su bochornoso pasado con Rodríguez Menéndez, que a ella le averguenza mucho más de lo que quiere admitir y que siempre que puede y hace muy bien! Hugo le recuerda que el trabajo del cual ella tanto alardea es hablar y tratar mal a las personas y Mula eso no lo puede soportar! Ella muere y mata por parecer una mujer sofisticada, vivida viajada y Hugo la expone como lo que es una pobre mujer amargada por su pasado deshonroso y que ahora vive muy bien ejerciendo de monstruito en un programucho!
Tú teoría tiene mucho más sentido y es lo más lógico además.
Esta mañana se ve que no me hacen bien la sinapsis las neuronas (n)
 
tirando de que lo conoces a mi sigue sin servirme porque nadie sabe si es verdad, y aun siendo verdad no estás siendo justa con su concurso, porque no estás siendo fiel a lo que está pasando, a lo que se ve.
Claro nosotr@s no conocemos Hugo y seguramente no le vamos a conocer, pero nos gusta su concurso, la entereza que ha demostrado ante tanto machaque, su educación , simpatía, los zascas certeros que les mete a los fardos esos etc. que es lo que sirve para los efectos de opinar en este tema, además que implica conocer a Hugo? somos vecinos de edificio y no me saluda en el ascensor o trabajamos 6 años juntos y he comprobado por experiencia que es un pesado y aún así como que la experiencia no sirve mucho porque el tema es el concurso , no la vida pasada del personaje, creo yo.
 
Tú teoría tiene mucho más sentido y es lo más lógico además.
Esta mañana se ve que no me hacen bien la sinapsis las neuronas (n)
No Gatito, tú teoría tiene más creatividad y fantasía, claro que sería superchistoso que Mula secretamente bebiera los vientos por Hugo y sufriera en silencio su amor, pero ese engendro no tiene corazón!
 
Adara me ha parecido siempre una pava con muchas infulas y muy mala leche. Nunca he entendido porque tiene seguidores y desde el principio la hacian ganadora de GH. Es una mustia engreida.
En cuanto al "chou" con GM, siempre he pensado que Hugo Sierra y ella estaban compinchados en este montaje.
 
Juzgar a Adara como madre por esto es ir a hacer daño innecesario, además que no tiene sentido. Ella ha dicho mil veces que su hijo va siempre con ella, de hecho cuando fue a Madrid a hacerse las fotos para GH hay una foto en Instagram con el niño en el avión, cuándo podría haberlo dejado con el padre que no hace nada.
Tener padres separados no te arruina la vida, te la arruina vivir en una casa de gente infeliz que solo discute.
Además, hay gente dando por hecho que el crío va a tener padres separados y aquí el único antecedente cierto es que Hugo no tiene relación alguna con su hija anterior desde que se separó de la madre. Veremos qué pasa esta vez, porque quién lo hace una vez lo hace mil.

Edito para añadir que Hugo S solo quiere ir a supervivientes, su edición de GH no la vio nadie y no se acordaba de él ni su tía, todo esto le viene de lujo.
 
no habla porque sus palabras valen un precio, y lo tiene que amortizar via prensa.
ambos son concursantes de reallity, tienen deudas, y saben muy bien la manera de ganar dinerito... me da que estos estaban de acuerdo en una estrategia...
no hay que olvidar que el sierra ganó un gh hace dos años, es decir, tampoco tanto tiempo, y ella fue finalista...
y luego destruyen a gm… era la victima fácil...
lo mismo está haciendo con llorao, lo que pasa es que llorao y adara se aprovechan mutuamente.
espera espera espera que no se ni por dnd empezar..
adara no ha sido finalista, salió expulsada contra el mueble de Alain..
GM víctima? el que hace dos semanas ni miraba a Adara y lo intento con todas las tías de la casa menos con Mila casi?
como Hugo ha ganado un concurso ya se dá por echo que todos los que han ganado GH hasta la fecha van a hacer montajes y ganar dinero de la manera que sea?
si adara se la ha liado dentro y a el antes de que la liase no le han dejado subir a hablar con ella, no tiene derecho a hablar dnd y cuando el quiera? y no darle carnaza al programa que ha destruido su vida?
cuando Hugo cuente que estaban mal entonces me creeré que estaban mal, de momento solo sabemos lo que ella cuenta, y que lo cuenta desde que se ha pillado por GM, casualidades..
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
134
Back