GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

tirando de que lo conoces a mi sigue sin servirme porque nadie sabe si es verdad, y aun siendo verdad no estás siendo justa con su concurso, porque no estás siendo fiel a lo que está pasando, a lo que se ve.
Será que lo estoy viendo desde otra perspectiva, no tengo que mentir a nadie aquí estoy dando mi opinión y simplemente de los nominados como es el que menos me gusta, pues que se vaya a bailar por madrid y yo me quedo viendo a Joao y Adara dándonos momentazos
 
Un poquito ingenua pensar que en Telecinco no van a por la carroña. Si cosas tan raras como las que se están viendo por parte de la dirección del programa no eran habituales.
Antes si había ángulos muertos, por ejemplo el wc antes no tenía cámaras y por eso todos se iban a llorar allí , ya te digo que esta edición hay más cámaras que las pasadas
 
he subido anoche una captura a este hilo del IG de Adara desmontando lo que ella contó de como se sentía con Hugo S. todo lo que ella contó en ese confesionario, en su Ig dice completamente lo contrario, y dos semanas antes tb..
no me vale ese " es que si es verdad que pasaba de ella..." " es que si es verdad que habia cuernos..." ayer ha salido un comunicado de los abogados de Hugo en los que ponían la carta del famoso vecino que contó lo de los cuernos donde el mismo lo desmentía y pedía perdón.. por lo que no.. adara no tiene justificación a lo que ha echo tirando de mentiras sobre Hugo

Adara está haciendo su concurso, y para seguir en línea tira de lo que sea...
la realidad es que adara y el sierra estaban hartos el uno del otro, amen de las deudas... y uno factura via revista del miércoles y la otra con el llorao… como si fuese tonta y no supiese que todo lo que se habla si es video sale.

resulta que adara ya tenía un novio aparte de Hugo, por eso viajaba tanto a la península, y el hugo ya gastaba de amigas... andaban buscándose la vida cada uno por su lado...
es lo que pasa cuando conoces a alguien, ese mismo dia te vas a vivir con él y al dia siguiente te quedas embarazada... que luego no se soportan en la convivencia, porque aguantar a adara es difícil... y ya no puede decir que es jovencita, porque no es una adolescente, por mucho que su madre la vea como una niña pequeña.

ninguno de los dos es defendible, no es una historia de buenos ni malos... han decidido rentabilizar la situación, sanear cuentas gracias a la tele y después cada uno por su lado.
 
Es un poco disparate, pero ...¿El odio que le tiene Milarios a Hugo no puede ser que se deba a que en el fondo muy fondo se sienta atraída por él?
Es que ya es obsesivo y roza lo enfermizo.
Yo tengo otra teoría y es que Hugo le ha dado en lo que más duele, que es que en cuanto llegó le enrrostró su bochornoso pasado con Rodríguez Menéndez, que a ella le averguenza mucho más de lo que quiere admitir y que siempre que puede y hace muy bien! Hugo le recuerda que el trabajo del cual ella tanto alardea es hablar y tratar mal a las personas y Mula eso no lo puede soportar! Ella muere y mata por parecer una mujer sofisticada, vivida viajada y Hugo la expone como lo que es una pobre mujer amargada por su pasado deshonroso y que ahora vive muy bien ejerciendo de monstruito en un programucho!
 
Cuando llevas más de 15 días allí dentro te olvidas de que te están grabando y por eso muchos momentazos son totalmente improvisados y naturales si fuesen sobre actuados se notaría, pero si ella fuese consciente y lo qusiese contar pues me parece perfecto, cada quien es libre de decir lo que siente y por supuesto no tiene que permitir que el
otro la menosprecie ni mucho menos que le insulte


Cuando vas a hablar de algo tan delicado no te olvidas de que te están grabando.

Y por supuesto que es libre de explicar a varios millones de personas cosas del padre de su hijo, pero yo también soy libre de pensar que su comportamiento ha sido muy miserable.
Qué la menosprecia e insulta es la versión de ella. Me falta saber la de él y la que realmente és. Y en el caso de que fuese verdad, la casa no es el sitio para lavar trapos sucios.
 
Yo tengo otra teoría y es que Hugo le ha dado en lo que más duele, que es que en cuanto llegó le enrrostró su bochornoso pasado con Rodríguez Menéndez, que a ella le averguenza mucho más de lo que quiere admitir y que siempre que puede y hace muy bien! Hugo le recuerda que el trabajo del cual ella tanto alardea es hablar y tratar mal a las personas y Mula eso no lo puede soportar! Ella muere y mata por parecer una mujer sofisticada, vivida viajada y Hugo la expone como lo que es una pobre mujer amargada por su pasado deshonroso y que ahora vive muy bien ejerciendo de monstruito en un programucho!

la diferencia es que hugo se lo dice a la cara y el resto se burla de ella a sus espaldas, como hacen las pijitanas… con lo clasistas que son estela y Noemí, me las imagino en casa largando todas las calamidades de todos, pero luego buena cara y al interés.
bendito el enemigo que viene de frente...
 
Se supone que esta semana da una entrevista, si él no se espera a hablar con ella fuera de casa estaríamos de acuerdo en que ambos han ido a a hacer caja, porque una persona que solo se preocupa por el bien estar de su familia se esperaría a que ella saliese de la casa , si lo hace de esta última forma entonces tendré que reconocer que es verdad que me he esquivado pero si de verdad sale la entrevista estos días, demostrará que le importa solo hacer caja
 
Cuando vas a hablar de algo tan delicado no te olvidas de que te están grabando.

Y por supuesto que es libre de explicar a varios millones de personas cosas del padre de su hijo, pero yo también soy libre de pensar que su comportamiento ha sido muy miserable.
Qué la menosprecia e insulta es la versión de ella. Me falta saber la de él y la que realmente és. Y en el caso de que fuese verdad, la casa no es el sitio para lavar trapos sucios.

y mas cuando te molestas en repetir mil veces que hugo no quiere hacer el amor contigo, y lo vocalizas con los morros en pantalla gigante... anda que no se notaba que quería dejar clarito el video...
por eso luca, el hermano de gm, dijo en plató que le parecía una incoherencia que hablara de estas cosas y en otras secuencias dijese que estaba bien con hugo…
por eso luca es malo y había que expulsar a gm… porque no se prestaban a esos sucios juegos.
 
Será que lo estoy viendo desde otra perspectiva, no tengo que mentir a nadie aquí estoy dando mi opinión y simplemente de los nominados como es el que menos me gusta, pues que se vaya a bailar por madrid y yo me quedo viendo a Joao y Adara dándonos momentazos
a mi no me parecen momentazos destruir la vida de Hugo Sierra y condicionar la de su hijo por el resto de su vida con padres separados por un calentón que le va durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
133
Back