GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Me estoy dando cuenta de que con esto de la mugrepandi casi nadie se ha parado a analizar a esos concursantes por separado.

Para mí Mila, Noemí y Antonio David tienen bastante maldad, los veo que aprovechan siempre para hacer daño y soltar mierda.

Alba Carrillo y Estela no me parecen malas personas. Sobre todo Estela, me parece que es bastante maja. A Alba la compro menos, creo que es una persona muy poco transparente.

Joao sí que es el más turbio y menos transparente de toda la casa. Tiene controlada cada expresión, cada palabra que dice.
 
Pues Hugo, la razón por la que no pasasteis la prueba es porque la gente quiso castigar al resto de la casa, a los que te niegan la comida y la esconden. Dicho por gente en Twitter, gente que votó.

Me alegra que se esperara lo que iba a hacer Adara, aunque le haya dolido.
Todos los que votamos que no pasaran la prueba fue por el bulling a Hugo, enteraos de una vez.
 
de repente Noemí se acuerda mucho de su familia...
ya fue nombrada el mueble de la casa y poco le importó... no se lió a voces con sus amiguis que tanto cariñin dice tener...
 
Me estoy dando cuenta de que con esto de la mugrepandi casi nadie se ha parado a analizar a esos concursantes por separado.

Para mí Mila, Noemí y Antonio David tienen bastante maldad, los veo que aprovechan siempre para hacer daño y soltar mierda.

Alba Carrillo y Estela no me parecen malas personas. Sobre todo Estela, me parece que es bastante maja. A Alba la compro menos, creo que es una persona muy poco transparente.

Joao sí que es el más turbio y menos transparente de toda la casa. Tiene controlada cada expresión, cada palabra que dice.

en mi opinión Alba y Estela son malas personas lo que pasa es que lo saben hacer mejor: son inteligentes, tienen formación y por tanto más herramientas para la manipulación.
Estela ha escondido como el Guadiana que está loca perdida por Kiko jimenez, y sin embargo se muere por embarrar la no-historia de adara y gm…
Llorao ha pasado hambre, y tiene demasiada mugre de calle encima... se ha cargado a los jovencitos, porque no me extrañaría que echase de la casa a todos y se quedara él como finalista... pero se le ve lo comecocos que es...
 
Todos los que votamos que no pasaran la prueba fue por el bulling a Hugo, enteraos de una vez.

me alegro.
No interpretaban mal lo que pasa es que estaba mal orientada la historia, hubiera hecho falta un director y un mejor guión.
la prueba del baile la hicieron muy bien...
 
Que sí, que tu madre y tu hermana son lo más y que a saber que hizo Hugo para conseguir su oposición, que es vox populi que... Sigues basando tu menosprecio hacia los logros de Hugo en suposiciones cutres y en que no se enfadó mucho con quien le dijo en Sálvame que blablabla...
Es que no me jodas. No es serio.

tenor.gif
Rufina a esa gente no le des cancha, pasa de ellos hoy ha salido otra nueva, son como la mugre, ignoralos, no gastes saliva con ellos es lo que quieren, luego nos llaman talibanes.
 
Ayer estaba hablando hugo sólo en el jacuzzi a la audiencia y lo cortaron y pusieron a la mugre la cadena no le quiere nada pero saben que está dando unos índices de audiencia brutales que si sale se van a quedar a la mitad y el concurso muerto. TELECINCO GH VIP ES HUGO

quizás lo de adara le haya dolido más de lo que parece...
tampoco sé que le puede doler...

están sacando Info a cuentagotas para vender el concurso.
Ahora resulta que adara tiene una tercera persona, un novio que no es ni el uruguayo ni el italiano, asi que todo lo demás es un paripé... la chica finge bien porque es muy intensa y descontrolada.

el Hugo sierra tiene abandonada a su primera hija de la que nunca se ha ocupado, y eso que la adolescente Micaela es un orgullo: con 15 años compite como alteta profesional, es un delfin.
y si Adara tenia un amante, el charrúa tenia cien... entre otras cosas porque no aguantaba las discusiones de la niñata, que es insoportable.
 
Rufina a esa gente no le des cancha, pasa de ellos hoy ha salido otra nueva, son como la mugre, ignoralos, no gastes saliva con ellos es lo que quieren, luego nos llaman talibanes.

Hugo es inteligente, eso se ve a leguas, y desde luego está por encima de los polillas grupo A, que después de la oposición se dedican a vegetar y no saben ni la o...
que no tenga una vida media como burgués de medio pelo no significa que esté vacio…
no le quieren porque en esa cadena no les interesa la gente inteligente, solo mediocres a los que pueden manipular ó necesitados como Alba, que por dinero vende al perro (no voy a decir a su progenitora, porque lucifer ya se vende sola).
 
quizás lo de adara le haya dolido más de lo que parece...
tampoco sé que le puede doler...

están sacando Info a cuentagotas para vender el concurso.
Ahora resulta que adara tiene una tercera persona, un novio que no es ni el uruguayo ni el italiano, asi que todo lo demás es un paripé... la chica finge bien porque es muy intensa y descontrolada.

el Hugo sierra tiene abandonada a su primera hija de la que nunca se ha ocupado, y eso que la adolescente Micaela es un orgullo: con 15 años compite como alteta profesional, es un delfin.
y si Adara tenia un amante, el charrúa tenia cien... entre otras cosas porque no aguantaba las discusiones de la niñata, que es insoportable.
A esa cadena le gusta sacar mucha mierda de la gente, de hugo sacarán lo más grande como estas reventadas que 24 años después dicen que le regalaron la oposición, es muy fácil echar mierda sobre la gente, así les va.
 
Back