GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Esta chica tomó unas decisiones laborales PENOSAS, empezando por cuando dejó el Chiringuito, y acabando por fichar por T5 en el que sólo hizo como 2-3 programas infumables con Gusto. Le faltaba ahora un GHVip...
Ella quizo despejar mucho. Lo unico que hacia era leer redes sociales y en momentos puntuales del programa. ¿Que paso? Que fue a zapeando y alli ya se creyo que por soltar una chorrada con guión y risas enlatadas era una famosa de la tele. Le dieron la opcion de tertuliana en el chiringito y casi seguro por quedar bien... Poca idea de futbol tenia. A partir de alli, la junquera se lo creyo demasiado.. :cool:.
 
Yo siempre he sido la primera que ha defendido a algún concursante cuando han cometido injusticias con el.
Pero la estrategia de Hugo no la compró.
Lleva desde el día 1 buscando bulla para poder luego desquiciar a sus compañeros, que acaben hartos y salten, y hacerse la victima el.
 
A mi en la edicion de Adara me molaba... Aunque mi favorita era barbara como la liaba esa mujer. .. Lastima que murio su padre y tuvo que salir... para mi podia ganar esa edicion claramente. No la petarda de la bea
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
133
Back