GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es poco tiempo...de momento el programa un bodrio.
Demasiada gente,demasiado alboroto sin orden ni concierto.
Un montón de ociosos a lo que llaman vip , insultándose sin ton ni son.
Salvables pocos.

Cada ratito... anuncios y el presentador que no aporta mucho.
Lo dicho un programa sin sustancia
Esperemos que vaya cogiendo cuerpo,cuando vayan eliminando gente y los guionistas lo mejoren.
 
La irene junquera.. Ya no la quieren ni el el chiringuito jaja. Se llama "periodista "por haber leido tweets ey hacer la pelota a jusep pedrerol.. maltratador de becarios
Esta chica tomó unas decisiones laborales PENOSAS, empezando por cuando dejó el Chiringuito, y acabando por fichar por T5 en el que sólo hizo como 2-3 programas infumables con Gusto. Le faltaba ahora un GHVip...
 
Muy forzada la pregunta de la Junquera al Lerdo sobre lo del por**, no venía a cuento para nada, muy fuera de lugar.
Además la tía tiene una voz de pito horrible, a ver si la echan.
Jo, y se justifica en que hace esas preguntas estúpidas de si hizo por** y porqué, con que ella es una periodista reputada y por eso indaga en la vida de la gente, para hacer esas preguntas hace falta ser periodista???:confused:
 
Esta chica tomó unas decisiones laborales PENOSAS, empezando por cuando dejó el Chiringuito, y acabando por fichar por T5 en el que sólo hizo como 2-3 programas infumables con Gusto. Le faltaba ahora un GHVip...
Totalmente. A ver, yo no voy a decir que esta chica sea la mejor periodista del mundo ni que fuera a ganar un Pulitzer, pero podría haberse labrado un futuro mejor. Yo creo que en El Chiringuito no se sentía muy valorada, no participaba nada y prefirió irse, pero cavó su tumba.
 
Eso leí una vez que antes de estar con Gloriacamorra hizo sus pinitos creo que puntuales en el mundillo, pero que es una cosa que no se ha mencionado mucho porque la verdad interesa poco, si no interesa el, como para interesar su historial laboral.
https://shangay.com/2017/06/16/kiko-jimenez-supervivientes-grabo-con-el-productor-por**-torbe/
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
68
Back