GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Madre mia el 80x100 me ha dejado descolocada... En principio pensaba que era la Junquera pero viendo como se desarrolla todo a mi me da que se va el mechitas
 
Hugo puede ser lo que queráis, pero ha dicho verdades como templos, al que han llamado hijo de put* es a él.
Y Adara brillante! Sin miedo ninguno
Y el insulto al Cejas llamándole niñato simplemente por que le pregunto si había lavado bien los platos.
No estoy de acuerdo con los indultos, pero faltas de respeto ha habido por ambas partes.
 
Noemí se quiere meter en todos los fregaos que pesadez de tía. Y Adara no defrauda, no se deja llevar por la mayoría ni tampoco por el que supuestamente más apoyo mediático pueda tener
Ojalá y el 80% sea de Anabel, ver la cara de todos entrando a la casa debe de ser brutal
 
Pues nada, yo seguiré viendo la edición porque me gusta GH, pero esto sigue el esquema de las últimas ediciones. Todos a una, como en Fuenteovejuna. ¿No han aprendido nada? Se comportan como matones de instituto, qué valientes son todos en grupo eh. GH ya no es lo que era, solo se busca la discusión por la discusión. No eres nadie si no discutes y no tienes enemigos. No hay momentos divertidos, ni bromas, ni charlas profundas...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
134
Back