GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

mueblemi quiere averiguar a que es alérgico hugo para ponérselo en la comida, esta es la religiosa que habla de dios todo el día, alma negra como su maestra.
Mueblemi que bueno!!! Con tú permiso la voy a empezar a llamar igual
si llegara a hablar de esta mujer porque la verdad mucho juego no parece que de yo ya ni me acordaba de ella.
Ahora al lío
De verdad que ha dicho eso??
Què fuerte!!!!
Religiosa ??
Ahora irá a rezar un rato en momentos libres y ya será buena :sneaky: porque habrá rezado y a otra maldad
 
Todos miran por su conveniencia. Todos hacen lo que creen mejor para ellos.
Si Mila, por poner un ejemplo, cree que castigar, ser hiriente, cruel y pandillera con Castejón le va a reportar beneficios (en términos televisivos-monetarios) lo será. Si percibiera que ese comportamiento tiene penalización me apuesto un pack de cervezas a que se moderaría.
Del mismo modo veo a Joao. Parece que ese alcahuetismo, ese comerle la oreja a Adara sea por indicación del programa. Y él, en la creencia que le conviene obedecer, lo hace.
Por eso me descolocan un poco Adara y castejon. No veo en qué salen beneficiados. A ver, sí, ganan popularidad y pasta, pero el problema familiar que se le avecina a una no sé si le compensa. A no ser que le de igual o quizás el marido está en el ajo y trabajan a dúo. ...Y no comprendo la motivación de Castejón,,,qué busca? Promoción en la música? Pero si no tiene nada qué hacer...trabajar en Mediaset? Eso quizá
Si puede ser ... en televisión nada es lo que parece
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
222
Back