GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Gianmarco Casiraghi ahora, no te jode.
Gianmarco Kardashian.

Por su apellido dice.
Pero... tú quien eres?
tenor.gif

Está un poco flipadete, pero se ve que su hermano es bastante conocido en Italia. Quizá un equivalente a Sofía Suescun aquí.
 
[/QUOTE]
Hola Rufina
A mi me gusta Hugo .
No sé si tendrás razón o no en que a los que nos gusta determinado personaje somos o no cuerdos o somos o no conflictivos y no te lo rebato porque tengo que decir que apenas he seguido el programa y tampoco tengo demasiados elementos como para defender a alguien y lo mismo soy como el personaje de Hanníbal Lecter sin yo saberlo por gustarme Hugo
No sé igual es un tío insufrible.. pero qué quieres yo como espectadora las pocas veces que he visto el programa ha sido el único que me ha gustado porque le da vidilla a una casa donde uno no para de lloriquear por las esquinas ,otra es una casacarrabias a la que todo le molesta y siempre está refunfuñando (a que co***ñ fue si tiene un carácter insufrible siendo de las que más gana y siempre está amargada )la ex del tenista le gusta ser el centro de atención ,se muestra caprichosa e inmadura con un toque maligno y cuando no se sale con la suya monta unas escenas de histérica que lo mejor sería dejarla sola y que le diera el aire.
El adivino no adivina nada y no entiende nada y más que adivino me parece la vieja del visillo ...así por lo menos lo he visto yo este jueves en el confesionario con “Audrey Hepbun-Adara”en su conversación surrealista .

“ pero con quien tienes que hablar fuera
“ Ay de verdad no me entero de nada y Jorge ... dónde está Jorge?? “


El resto de los concursantes ya ni me acuerdo quiénes son porque no me llaman la atención.
No sé yo no he visto esta edición demasiado y eso que según parece es la que más audiencias está dando pero a mi me parecen unos muermos
Todos menos Hugo
Es cuestión de gustos
[/QUOTE]
Ay por favor Rufina ya parezco el Maestro Joao que no se entera de nada .
PERDONA todo el rollo anterior he necesitado un cafè para darme cuenta de lo que había pasado y leerte en otro post donde hablas de Hugo en términos próximos a mi opinión de este concursante para darme cuenta que el anterior post tuyo lo había leído por encima ràpido y mal ...

Has debido flipar conmigo ... normal
 
Back