GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo lo vi en directo y no fue precisamente Hugo quien empezo la discusion, pasa que Hugo siempre responde cuando lo pinchan.
Que no empezó no me cabe la menor duda.No es para rasgarse las vestiduras, le dice la verdad.
Tiene un trabajo excelentemente pagado que consiste en meterse en la vida de los demás la mayoría de las veces para mal.
No es para sentirse orgullosa.
Lo que está claro que a Hugo le resultaría mucho mas fácil congraciarse con ella haciéndole la pelota y diciendo si bwana pero no le da la gana,
AYYYYamigo eso no gusta tan acostumbrada a que le bailen el agua.Hugo no insulta no hace mas que constatar unos hechos.
 
Soy mujer. Me he empapado en este mes de toda la trama para poder tener una opinión que es tan respetable como la tuya, y la de todos. Saludos
No te habrás equivocado y habrás visto otro.Hay que tenerlos bien puestos para atacar al acosado.
Hugo no es perfecto ni las máquinas lo son, pero años luz en valores de esa pandilla.
 
Última edición:
Las buenas noches no sé si será la 1 vez que las da pero los buenos días los ha dado más de una vez y le han hecho el vacío o AD le ha respondido que no se merece los bueno días
No se merece los buenos días no se merece que le hagan cena o por lo menos le pregunten si quiere cenar, le dan un plato de lentejas con una mosca muerta, le quieren envenenar si saben a que es alérgico, en la obra le ningunean, puede haber más bulling, más acoso, más maltrato.
 
Que no empezó no me cabe la menor duda.No es para rasgarse las vestiduras, le dice la verdad.
Tiene un trabajo excelentemente pagado que consiste en meterse en la vida de los demás la mayoría de las veces para mal.
No es para sentirse orgullosa.
Lo que está claro que a Hugo le resultaría mucho mas fácil congraciarse con ella haciéndole la pelota y diciendo si bwana pero no le da la gana,
AYYYYamigo eso no gusta tan acostumbrada a que le bailen el agua.Hugo no insulta no hace mas que constatar unos hechos.
Totalmente de acuerdo
La sra Mila entró muy subidita no me extraña ( con la de pasta que se está embolsando )
y se creyó que tod@s iban a reírle las gracias porque está muy acostumbrada a que todo lo que dice vaya a misa
Ella como es tan borde hablando ya solo por no oírla habrá muchos que prefieran estar con ella de palmeros a enfrentarse a su ira desatada .( porque para rajar de alguien tiene cátedra)

Hugo tenía el papel fácil simplemente dorándole la píldora pero no le ha dado la gana y aparece entonces una Mila amargada ,aburrida ,cascarrabias que lo único que aporta al concurso es
mal rollo y que te haces la pregunta clave:
Qué co**o hace esta mujer en este tipo de concurso ??..,si es una amargada refunfuñando por las esquinas
Este formato no es para ella
 
En twitter están pensando en demandar a mueblemi por el acoso, vejación humillación y maltrato al que está sometiendo a hugo hay muchos vídeos de ella como el de la alergia muy fuertes.
Yo no he visto mucho de esta edición ... si lo sé no tengo perdón

A4A3B419-0A33-4BA2-97DD-0E133D2A461B.gif

Pero por todo esto que comentas debería ser expulsada inmediatamente
 
No te habrás equivocado y habrás visto otro.Hay que tenerlos bien puestos para atacar al acosado.
Hugo no es perfecto ni las máquinas lo son, pero años luz en valores de esa pandilla.


Igual no me he explicado bien, pero no ataco a Hugo por ser Hugo, sino que ataco la trama de este año. Toda, de arriba a abajo. Tanto grito, me satura. Y lo voy a seguir viendo solo para ver el desenlace de la narrativa de este año. Es curioso que siempre consigan que el espectador idealice hasta la estratosfera a algún concursante.
 
Igual no me he explicado bien, pero no ataco a Hugo por ser Hugo, sino que ataco la trama de este año. Toda, de arriba a abajo. Tanto grito, me satura. Y lo voy a seguir viendo solo para ver el desenlace de la narrativa de este año. Es curioso que siempre consigan que el espectador idealice hasta la estratosfera a algún concursante.
No se trata de idealizar por el mero hecho de hacerlo ,hay una razón de peso.Están martirizado a un compañero por que les da la gana.
Aquí estamos quienes lo vemos para criticarlo.
HUGO GANADOR
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
208
Back