GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es que si GM se calla despues de todos los videos que hemos visto de él y Adara, se le critica, se le llama falso y le dicen que ha hecho un papelón y ha engañado a Adara..

Si se calla, malo, si no se calla y expresa lo que siente, tambien malo :rolleyes:



No , no te calles. Yo tambien he notado el parecido, no solo en la cara sino tambien en el tipo, tan delgada y estilizada. Y cuando Adara va vestida con las mallas y la camiseta negra y el pelo recogido, parece sacada de "Sabrina".

images
Mi madre y yo también lo pensamos primas!! Es brutal el parecido que tiene.
 
Yo creo que son iguales, ella y Hugo, miran por su ego y su interés.

Todos miran por su conveniencia. Todos hacen lo que creen mejor para ellos.
Si Mila, por poner un ejemplo, cree que castigar, ser hiriente, cruel y pandillera con Castejón le va a reportar beneficios (en términos televisivos-monetarios) lo será. Si percibiera que ese comportamiento tiene penalización me apuesto un pack de cervezas a que se moderaría.
Del mismo modo veo a Joao. Parece que ese alcahuetismo, ese comerle la oreja a Adara sea por indicación del programa. Y él, en la creencia que le conviene obedecer, lo hace.
Por eso me descolocan un poco Adara y castejon. No veo en qué salen beneficiados. A ver, sí, ganan popularidad y pasta, pero el problema familiar que se le avecina a una no sé si le compensa. A no ser que le de igual o quizás el marido está en el ajo y trabajan a dúo. ...Y no comprendo la motivación de Castejón,,,qué busca? Promoción en la música? Pero si no tiene nada qué hacer...trabajar en Mediaset? Eso quizá
 
mueblemi quiere averiguar a que es alérgico hugo para ponérselo en la comida, esta es la religiosa que habla de dios todo el día, alma negra como su maestra.

Eso es de ser un hijoputx!
Se te puede pasar una idea así por la cabeza, pero si no eres un psicopata, le desechas inmediatamente. Y desde luego, no te pones a hablarlo con tranquilidad
Es que es mala. Mala y tonta. A esa la religión sólo le sirve para echar exorcismos
 
Pero ya no es el insulto a Hugo sino a las primas.
"Nadie cuerdo apoya a Hugo. Hugo solo le gusta a personas conflictivas."

Pues gracias por los piropos. Si vienes en ese plan piropos y aplausos no vas a llevar.
Hola Rufina
A mi me gusta Hugo .
No sé si tendrás razón o no en que a los que nos gusta determinado personaje somos o no cuerdos o somos o no conflictivos y no te lo rebato porque tengo que decir que apenas he seguido el programa y tampoco tengo demasiados elementos como para defender a alguien y lo mismo soy como el personaje de Hanníbal Lecter sin yo saberlo por gustarme Hugo
No sé igual es un tío insufrible.. pero qué quieres yo como espectadora las pocas veces que he visto el programa ha sido el único que me ha gustado porque le da vidilla a una casa donde uno no para de lloriquear por las esquinas ,otra es una casacarrabias a la que todo le molesta y siempre está refunfuñando (a que co***ñ fue si tiene un carácter insufrible siendo de las que más gana y siempre está amargada )la ex del tenista le gusta ser el centro de atención ,se muestra caprichosa e inmadura con un toque maligno y cuando no se sale con la suya monta unas escenas de histérica que lo mejor sería dejarla sola y que le diera el aire.
El adivino no adivina nada y no entiende nada y más que adivino me parece la vieja del visillo ...así por lo menos lo he visto yo este jueves en el confesionario con “Audrey Hepbun-Adara”en su conversación surrealista .

“ pero con quien tienes que hablar fuera
“ Ay de verdad no me entero de nada y Jorge ... dónde está Jorge?? “


El resto de los concursantes ya ni me acuerdo quiénes son porque no me llaman la atención.
No sé yo no he visto esta edición demasiado y eso que según parece es la que más audiencias está dando pero a mi me parecen unos muermos
Todos menos Hugo
Es cuestión de gustos
 
Back