GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Además que tu puedes ir a trabajar al corte inglés, ghvip, mercadona..y que te guste otra persona..que la vida es así....dudo mucho que haya mayoría de personas que se planteen que este o esta cuide a nuestro hijo que yo me voy a currar y a ver si ligo
Aro, la vida es así tu vas a trabajar al corte ingles y te tiras todo el dia tirada en la cama con tu amante. Sin decirle nada a tu pareja que esta con el niño en casa esperandote. Que cuidarlo lo tns q cuidar pq es hijo de ambos pero se dice pq si no tuviera hijo no tendria nada q le una Yo no sé en qué momento gh se convirtió en un trabajo, los anonimos lo veian como un concurso y una experiencia, obviamente te pagan pq muchos dejan sus trabajos para vivir la experiencia
Jajajaja es un Señor decían...


Ella lo ridiculiza y lo humilla en publico engañandole y haciendo ver que la trata mal y el no se va a pronunciar? Ella se lo va a llevar calentito pos él con mas derecho aún. Me sigue pareciendo una persona respetuosa
 
Decir que hugo es un enfermo mental me parece demasiado, sí hay enfermos mentales en este concurso sería por la zona de la reventada máxima, hay que mirar las caras de demente que pone cuando imita a hugo, esa si es una desquiciada y está todas las tardes en un programa de máxima audiencia.
Y para prueba las meriendas que les tienen que dar cada día. Tratamientos a largo plazo... Que no es moco de pavo. ya ves un tío que es algo hiperactivo qué chorrada llamarlo enfermo mental.
 
El secreto de Hugo el saltarin, es que tiene mucho apoyo fuera. No se quien le ha organizado este apoyo si el programa o el.
Todo ser cuerdo, rechaza sus convulsiones. No hay nadie que se divierta con sus movimientos absurdos que recuerdan a un enfermo mental, eso causa rechazo.
A quien disfrute con los conflictos entre personas, pues disfrutara con este concursante. Para mi es absurdo y desagradable.

Lo mejor del programa son los teatritos que montan, las pruebas, deberian hacer uno cada semana.


Venga, disparen sin reservas, me pongo el casco.
Está muy bonito eso de decir que las primas a las que nos gusta Hugo y nos hace gracia sus bailes no estamos cuerdas y que somos conflictivas.
Lo dejas caer de manera muy evidente.
:rolleyes:
 
¿Es que no os dais cuenta de los otros se encierran en su cuarto para no tener que estar todo el día viendo a Hugo hacer el imbécil?? lo soportaríais vosotros 24 horas al día??? yo también me encerraría en mi cuarto segurísimo.
Por éso digo que si no estuviera Hugo, los demás estarían en el salón divirtiéndose, cotilleando, sacando otras tramas, discutiendo con alguien distinto por cosas reales, no por cosas provocada por Hugo que al haber estado fuera, sabe
perfectamente lo que piensa y quiere la audiencia. Perdió toda expontaneidad. Va totalmente guionizado, forzado y sobre actuado. Por mucho que os guste, es así.

¿Qué mérito tiene que entre uno que sabe todo lo que se cuece fuera, y forzar situaciones?? éso es divertido?? para éso vemos una serie ya guionizada, no?
Hugo no ha estado un mes y seguían en el mismo plan que estando Hugo.
Que no, que no cuela lo que dices.
 
mueblemi quiere averiguar a que es alérgico hugo para ponérselo en la comida, esta es la religiosa que habla de dios todo el día, alma negra como su maestra.

Yo no es por nada, pero esto me parece lo mas serio y hard que he leido, y como no, sale de la boca de Noemi la santa....
Vamos a ver, imaginad por un momento que Hugo es alérgico a las nueces, Noemi se entera y le hace un muffin con nueces, Hugo lo ingiere y muere, o sufre una reaccion alérgica tan grave que lo hospitalizan ( no es lo común pero no seria ni el primero, ni el último que muere por una alergia alimentaria ojo)....
Dar un alimento a otra persona del cual ésta es alérgica, conociendo este dato y bajo engaño y con clara intención de causarle un daño si terminase en muerte la jurisprudencia lo considera homicidio involuntario como mínimo ( no sería el primer caso, por lamentable que os suene).

en fin, puede que os parezca yo una exagerada pero es asi.
Les puede gustar mas o menos Hugo, pero con la salud y la vida de una persona no se juega. Hay que ser muy mal bicho para decir esto.

Otro video que no veremos en la gala...
 
Yo no es por nada, pero esto me parece lo mas serio y hard que he leido, y como no, sale de la boca de Noemi la santa....
Vamos a ver, imaginad por un momento que Hugo es alérgico a las nueces, Noemi se entera y le hace un muffin con nueces, Hugo lo ingiere y muere, o sufre una reaccion alérgica tan grave que lo hospitalizan ( no es lo común pero no seria ni el primero, ni el último que muere por una alergia alimentaria ojo)....
Dar un alimento a otra persona del cual ésta es alérgica, conociendo este dato y bajo engaño y con clara intención de causarle un daño si terminase en muerte la jurisprudencia lo considera homicidio involuntario como mínimo ( no sería el primer caso, por lamentable que os suene).

en fin, puede que os parezca yo una exagerada pero es asi.
Les puede gustar mas o menos Hugo, pero con la salud y la vida de una persona no se juega. Hay que ser muy mal bicho para decir esto.

Otro video que no veremos en la gala...
Yo es que creo que a esta chica habría que echarla esto es acoso grave hacia hugo, si fuera al revés dirían que es maltrato.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
79
Back