GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo es que creo que a esta chica habría que echarla esto es acoso grave hacia hugo, si fuera al revés dirían que es maltrato.

a mi es que esto me parece gravisimo.

es que ya el hecho de hacer este tipo de comentarios me parecen motivo más que suficiente primero para que le pongan un video exclusivo de ese comentario y se entere todo el mundo; segundo nominacion directa (aunque deberia ser expulsada directamente).
 
Socialité, anda que no dan noticias que son mentira...

Si muestran pruebas o él lo cuenta vale. Pero sino... me creo poco de lo que dicen en ese programa.

Y a dar una entrevista y dar su versión tiene todo el santo derecho.

truco muy cutre lo de querer echar mierd sobre Hugo Sierra para defender a Adara.... o para vengarse porque no entró al trapo de ser el marido cornudo que está aguantando el chaparrón en plató.
 
yo he tenido como ya he dicho aquí que he tenido problemas graves con gitanos y esto no es racismo pero esta chica tiene el mismo comportamiento y no tengas un problema con uno que vienen en masa a defenderlo/a con lo que sea, sin importarles las consecuencias.
 
Ahora andan diciendo en Socialité que Hugo sierra le pudo haber sido infiel a Adara.
Los adaristas acerrimos agarrándose a eso y dándolo por hecho para justificar el comportamiento de Adara . Otros dando por seguro que es mentira.

A mí sinceramente me suena a una venganza de Mierdaset porque Hugo Sierra no ha entrado al trapo y ha pasado de ir a las galas y a todo lo que tiene que ver con GH.
Me gusta porque ponen que un "vecino" (vecino como sinónimo de trabajador de la cadena haciendo el paripé con la voz distorsionada) lo vio de madrugada entrando a su casa con otra chica. Días antes de entrar Adara a GH.

Adara no estaba en casa?
Que no cuela!
 
Me gusta porque ponen que un "vecino" (vecino como sinónimo de trabajador de la cadena haciendo el paripé con la voz distorsionada) lo vio de madrugada entrando a su casa con otra chica. Días antes de entrar Adara a GH.

Adara no estaba en casa?
Que no cuela!

O sea que Hugo es el primer infiel famoso que sabe que su pareja va a entrar a uno de los programas más vistos de TV, por tanto, desde que se confirmó la noticia de que Adara entraba a la casa tendria mil ojos encima, lleva a una churri a su piso justo unos días antes sin cortarse ni preocuparse de que le vean (vive en un piso, con sus vecinos y sus cotilleos, no en un chalet) y encima con su familia viviendo en frente.

Claro que sí María Patiño...
Amos como les ha jodido que Hugo dejase de ir a las galas... Querían al marido llorando y JJ metiéndole el dedo en la yaga...
 
Es que que una tía cómo Estela, que además de fea en mi opinión, y con un defecto físico (muñon) tenga los eggs de criticar a alguien por su físico me parece alucinante...
Aunque bueno eso es pq no tienen muchosas argumentos contra Hugo para criticarle... En fin
Yo de verdad que a Estela no sé dónde le ven la guapura... tampoco es un orco de mordor pero vamos guapa, flipaba cuando Kiko decía que era monísima, claro que a mi Sofía tampoco me parece guapa...
 
Pillo sitio por aquí!
Bueno, para empezar Noemi me caía bien antes de entrar a la casa, ahora me parece una gilip***** de cuidado. Un mueble con mucha suerte.
Por otro lado, Hugo en esta etapa de su concurso no veo que vaya a malas con nadie, él baila y hace muchas tonterías, y? Mejor eso que estar todo el día apachorrado como hacen los demás.
Mila la verdad que me tiene harta y la quiero fuera ya, todo el santo concurso gruñendo por absolutamente todo y ya cansa mucho.
Para mí los finalistas son Adara y Joao y espero de verdad se queden.
Y bueno, que me decís de GianMarco?? Me encanta este chico y no me gusto nada como lo trataron el jueves, sobre todo Jorge Javier que si no le bailas el agua te trata fatal. En fin, os leo ?
 
yo he tenido como ya he dicho aquí que he tenido problemas graves con gitanos y esto no es racismo pero esta chica tiene el mismo comportamiento y no tengas un problema con uno que vienen en masa a defenderlo/a con lo que sea, sin importarles las consecuencias.
Entiendo lo que dices, y no es racismo.
Mis tíos viven en un barrio que desde hace unos años hay muchos gitanos.

Su cultura, comportamiento y el pensamiento que manifiestan es sencillamente repugnante. Al menos de los que yo conozco.

Hablo de racismo? Uy no , yo hablo de los 80 que viven en el barrio.

Roban, intimidan, van en grupo, rompen cosas, rayan coches, hacen ruido, piensan que tienen todos los derechos y se creen más que nadie.

Ojo, seguro que el resto son maravillosisimos, yo solo hablo de los 80 que viven en el barrio de mis tíos, que se comportan todos exactamente igual
 
Entiendo lo que dices, y no es racismo.
Mis tíos viven en un barrio que desde hace unos años hay muchos gitanos.

Su cultura, comportamiento y el pensamiento que manifiestan es sencillamente repugnante. Al menos de los que yo conozco.

Hablo de racismo? Uy no , yo hablo de los 80 que viven en el barrio.

Roban, intimidan, van en grupo, rompen cosas, rayan coches, hacen ruido, piensan que tienen todos los derechos y se creen más que nadie.

Ojo, seguro que el resto son maravillosisimos, yo solo hablo de los 80 que viven en el barrio de mis tíos, que se comportan todos exactamente igual
No son los únicos ese es el comportamiento de la mayoría es duro pero es que es así, yo he vivido junto a ellos luego abrí un negocio y me hicieron la vida imposible hasta que lo tuve que cerrar y mis primos que viven en Carabanchel no te digo lo que dicen de ellos.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back