GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No son los únicos ese es el comportamiento de la mayoría es duro pero es que es así, yo he vivido junto a ellos luego abrí un negocio y me hicieron la vida imposible hasta que lo tuve que cerrar y mis primos que viven en Carabanchel no te digo lo que dicen de ellos.

claro, lo decía con ironía jeje
 
Me gusta porque ponen que un "vecino" (vecino como sinónimo de trabajador de la cadena haciendo el paripé con la voz distorsionada) lo vio de madrugada entrando a su casa con otra chica. Días antes de entrar Adara a GH.

Adara no estaba en casa?
Que no cuela!
Justo ayer hablando con mi madre le dije: ya solo falta que vayan al vecindario de Hugo a preguntar que si discutían mucho, que si veían cosas raras en la pareja...

Y hoy leo esto. Son muy previsibles.
 
A mí ni aunque fuese un enfermo mental, me produciría rechazo. Creo que tu comentario es demasiado despectivo hacia Hugo y hacia los enfermos mentales.

Esta muy mal que manipules mi respuesta de esta manera.
Respeta por favor.
Solamente tu, estas faltando al respeto.


Vamos a ver.
Parece que mi respuesta se quiere interpretar como que aludo a los enfermos.
Por favor.

De ninguna manera.

Simplemente es una forma de hablar que no incluye a los enfermos.
Es una forma coloquial decir *estas loco*, se dice constantemente y nadie ofende a quien realmente esta enfermo.

No busquéis mala intención por favor.

GRACIAS.
 
Última edición:
y mueblemi comparando a su padre todo el rato con hugo jajaja es que es pa troncharse, porque hugo no es padre lo único importante en la vida es ser padre jajaja si es que cuando las neuronas no dan pa mas hay que asumirlo.
El padre de ella por lo que se ve en television es un ser anulado por su mujer e hija y "el Anton "va por el mismo camino
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back