GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Gianmarco y su hermano han cogido un vuelo y se han marchado a Italia.
Pero volveran :hungover:. Ojala me equivoque, but "they will be back" :vomit:. Tiene much@s admirador@s el Luquita con pinta de Mafiosi. Lo encuentran muy atractivo, y para los gustos los colores...
 
También estoy teniendo en cuenta que si ella dice que la insulta no se refiere a un simple "que tontita eres" ocasional, creo que nadie normal haría referencia a eso :oops:
Me gusta mucho Adara eh (aunque ha perdido points), pero la tía es algo escandalosa y bastante de ver la Paj* en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Al menos por lo que muestra.
Teniendo en cuenta que GM se sentía insultado por Hugo por llamarle falso bla bla...yo tampoco espero demasiado de esas cabecitas, la verdad.

También añado, no es lo mismo que te digan en un momento dado un "eres tonta!?", que te estén cada dos por tres con peleas llamándote tonta. Si es que Dios está en los detalles :rolleyes:
 
Pero volveran :hungover:. Ojala me equivoque, but "they will be back" :vomit:. Tiene much@s admirador@s el Luquita con pinta de Mafiosi. Lo encuentran muy atractivo, y para los gustos los colores...
Veremos si vuelven. A mí no me extrañaría que no volviera. Además da la sensación no sólo de que ēl quiere huir porque no sabe cōmo acabar con esto, es que Luca quiere alejarle no sólo de la polémica televisada sino de la posibilidad de que el lío se agrande mås ya fuera de la cadena repercutiendo en su vida personal.
 
Última edición:
Antonio Da llora por todas las demandas que le ha puesto Rociito. Pero el fue el que empezo toda esta batalla legal con aquella super demanda que le puso a Rocio Jurado, QEPD. Y en Salvame diario, Gema Lopez dijo que Antonio Da, ya separado de Rociito, se instalo a vivir en casa de su suegra (quien no estaba de acuerdo con que el estuviera ahi) por una estrategia de su abogado.

El predicador afirma que Rocio Jurado lo adoraba, pero no es verdad. Lo que pasa es que La Jurado detestaba mucho mas a Fidel, y Da era el padre de sus nietos, le gustara o no, y se lo tenia que comer si o si para siempre.

Y Antonio Da no fue el que lo echaron de la guardia civil por robar dinero de multas? Y tampoco pagaba a hacienda... Nunca fue un angelito. Y ahora esta igual de apestado y lleno de odio y rencor como su aliada la Malamila. (Anoche en la gala se veian fisicamente fatal los dos.)

El Antonio David creyendose muy listo le metió una demanda a Rocio Jurado tan exagerada de 1.000 millones de pesetas pensando hacerse millonario, al perderla sólo de costas ya debía 1 millón de euros

Esta demanda fue puesta y alentada por el ínclito abogado RODRIGUEZ MENENDEZ
ahí empezó su caída en picado porque partiendo con esa deuda a ver quien sale a flote.
El ya tenía sus correrías en la guadia civil, según se comentó cobrando las multas en efectivo a turistas extranjeros.
¿quién le presentaría a AD en su momento al ínclito abogado?
¿tendrá remordimientos de haberle destrozado la vida con semejante consejo a un pardillo?
 
Me gusta mucho Adara eh (aunque ha perdido points), pero la tía es algo escandalosa y bastante de ver la Paj* en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Al menos por lo que muestra.
Teniendo en cuenta que GM se sentía insultado por Hugo por llamarle falso bla bla...yo tampoco espero demasiado de esas cabecitas, la verdad.

También añado, no es lo mismo que te digan en un momento dado un "eres tonta!?", que te estén cada dos por tres con peleas llamándote tonta. Si es que Dios está en los detalles :rolleyes:

Es que yo doy por hecho que si alguien dice que la insultan y la mandan a la mierda, es algo que sucede a menudo y es más que un "tonta". Y creo que Joao también lo ha entendido así, que Hugo no trata bien a su "amigui" y por eso la está animando a dejarlo.

Pero claro, ahora pensando, también dijo que la familia de Pol la trataba mal... sin embargo, Pol decía que eso era mentira. También es raro que si alguien te acoge en su casa, te vaya a tratar mal después, no sé, debe ser lo que tú dices, que esas cabecitas viven en su propio mundo :confused:
 
El Antonio David creyendose muy listo le metió una demanda a Rocio Jurado tan exagerada de 1.000 millones de pesetas pensando hacerse millonario, al perderla sólo de costas ya debía 1 millón de euros

Esta demanda fue puesta y alentada por el ínclito abogado RODRIGUEZ MENENDEZ
ahí empezó su caída en picado porque partiendo con esa deuda a ver quien sale a flote.
El ya tenía sus correrías en la guadia civil, según se comentó cobrando las multas en efectivo a turistas extranjeros.
¿quién le presentaría a AD en su momento al ínclito abogado?
¿tendrá remordimientos de haberle destrozado la vida con semejante consejo a un pardillo?
Si eligió a Rodríguez Menęndez no buscaba un abogado limpio, porque ya era archiconocido este individuo. Buscaba uno con supuestos contactos, "poderoso" y no limpio. Se volvió en su contra. Encaja que eligiera a esta persona con la forma de ser que se estå viendo en la casa.
 
Adara al poco de empezar a salir con Pol, y nada más salir de la casa, lo dejó todo y se fue a vivir con él a Barcelona. Duran un año. Después, al poco de empezar a salir con Hugo, lo vuelve a dejar todo, se muda a Mallorca y a los tres meses de conocerlo, se queda embarazada. Duran año y medio. Y ahora, conoce al italiano y otra vez, lo deja todo por estar con él, aunque sin mudarse ni cosas así, sino simplemente perdiendo a su familia y probablemente su negocio. O es demasiado pasional o no tiene cabeza; bueno, o las dos cosas a la vez.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
256
Back