GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es que si eso lo cuenta alguien que no conocemos.. pero los prontos, rabietas y movidas de adara nos las conocemos todos por mucho que nos gustase aún así, y si la otra le monta movidas de quinceañera por todo, el otro con 46 tacos en una discusion le diria cm te pones tan tonta o que tonta eres y ella cuenta solo la parte de él..
De todas las cosas que solto de hugo no la he escuchado contar nada que hubiera echo ella mal o se hubiese equivocado.. con pol las versiones de ambos eran MUY diferentes..
Porque creer lo que cuenta adara si hace dos semanas hugo era maravilloso, se preocupaba por ella, la queria, la cuidaba, etc.
Lo siento, pero concretamente lo que ella ha contado no me lo creo, a las pruebas me remito
Estoy de acuerdo contigo.
Es que sólo tenemos la versión de ella y a cuenta gotas.

Recuerdo que en su edición, un día Meritxell le tocó la pierna a Pol y Adara se molestó muchísimo y ya no quería ni ser amiga de Meritxell. Por más que nos gustase ella, también hay que ser realistas y que si Hugo le dijese X, ella callada tampoco se quedaría. Ella misma lo dice que la madre le Hugo le preguntó por sus gritos...
 
El Antonio David creyendose muy listo le metió una demanda a Rocio Jurado tan exagerada de 1.000 millones de pesetas pensando hacerse millonario, al perderla sólo de costas ya debía 1 millón de euros

Esta demanda fue puesta y alentada por el ínclito abogado RODRIGUEZ MENENDEZ
ahí empezó su caída en picado porque partiendo con esa deuda a ver quien sale a flote.
El ya tenía sus correrías en la guadia civil, según se comentó cobrando las multas en efectivo a turistas extranjeros.
¿quién le presentaría a AD en su momento al ínclito abogado?
¿tendrá remordimientos de haberle destrozado la vida con semejante consejo a un pardillo?
Guauu! El ex novio de Milagritos :oops: . No me acordaba. Por mi Madre, que esto es como la mafia... y/o las telenovelas mejicanas y venezolanas que veia hace muuucho tiempo.

Pardillo? Destrozarle la vida? No se. A.D. siempre fue siempre super codicioso. Queria ganar dinero de manera facil y rapida. Se creia muy listillo. Yo creo que el mismo se destrozo la vida. Cada cual es responsable de sus actos, y aquel abogado siempre tuvo mala fama. A. David ya iba muuuy mal encaminado.

En cuando a Milagritos, no creo que tenga remordimientos, sino miedito. Que el Predicador sabe mucha caquita de ella.
 
Y ahora sin GM que va hacer adara? Intentar un.. "echo de menos a hugo" "espero que no se enfade cnmigo" "ojala no se hayan malinterpretado las cosas" " espero que suba a la casa y aclarar todo" etc etc.. va ir poco a poco allanando el camino.. o eso piensa ella.. para hugo ya es su ex y bien que hace, yo no contestaba ni la llamada
Y a ver qué hace Llorao... ¿Le seguirá hablando de GM diciéndole que la está esperando y tal o le seguirá el rollo con Hugo?
 
A ver, hay que ver las cosas dentro de un contexto.

Mmmm a mis seres queridos ni los insultos ni les mando a la mierda cuando discuto ni estoy enfada. Y eso que pase por una relación tóxica super ñarga
Hombre pues para mí si, Frigenti siempre es un tío claro en ese sentido, si es VipHugo no te preocupes que lo dejara clarinete... Y en cierto modo es normal que no vea claro a por quien ir, teniendo en cuenta que los dos son los principales apoyos de Adara dentro del concurso.

De todas formas con lo de que Frigenti cambie de opinión no me dices nada. Este tío se caracteriza por los cambios de opinión sobre concursantes... También se ha cambiado de bando con Alba (pese a que ayer ha subido a Guadalix) y nadie está diciendo que haya sido porque se lo han mandado sus jefes, y en otras ediciones lo ha hecho siempre también...

Y es que en ese sentido yo lo entiendo totalmente y lo veo lo más normal del mundo, porque también lo hacemos los televidentes. Por ejemplo, el primer día a todos nos sedujo AD, a día de hoy, todos lo queremos fuera.... Y como eso mil casos más, es natural.

Preocupada no estoy.
Respondía a una forera que hablaba de la posible postura de Telecinco en la expulsión.
No se donde te has perdido.
 
Pues debo ser yo la rara (y por suerte he topado con hombres igual de raros) pero tampoco consiento un "pero eres tonta!?" y eso que en general digo bastantes tacos :banhappy: A mi Hugo me parece que las mata callando... eso sí, debo reconocer que Adara tiene pinta de a la mínima ponerse a gritar y sacar las cosas (y a quien tenga cerca) de quicio. Me parece muy cría para la edad que tiene.

Pues serás tú la rara porque yo en una discusión con mi pareja si nos hemos mandado a la mierda y lo de pero tú eres tonto se lo he dicho varias veces. Discutimos muy poco pero cuando lo hemos hecho ese tipo de frases han salido , y no se trata de consentir o no, sino de saber ver qué en un momento de calentón uno suelta este tipo de cosas...

Son discusiones, es normal y comun calentarse y soltar tonterías de ese estilo. Yo nunca he visto a nadie discutir y echarse piropos...
 
No viene mucho al cuento pero... ¿alguien sabe de dónde puede ser el vestido morado que llevaba Adara ayer? Me pareció muy bonito. Gracias de antemano si alguien lo descubre y me lo dice:shame:
 
A todo esto yo no estaba defendiendo a Adara, de hecho, quiero que salga ella el jueves. Estaba criticando los insultos en una relación, obviamente.
 
Pues serás tú la rara porque yo en una discusión con mi pareja si nos hemos mandado a la mierda y lo de pero tú eres tonto se lo he dicho varias veces. Discutimos muy poco pero cuando lo hemos hecho ese tipo de frases han salido , y no se trata de consentir o no, sino de saber ver qué en un momento de calentón uno suelta este tipo de cosas...

Son discusiones, es normal y comun calentarse y soltar tonterías de ese estilo. Yo nunca he visto a nadie discutir y echarse piropos...

Pues me alegra que hayas encontrado a alguien que piense igual y que a todo el mundo que hayas visto discutir, lo haga como tú de bien, enhorabuena.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
263
Back