GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Un buen padre no se gana la vida hablando pestes de su madre, por mucha razón que pudiera tener. Que después de ver lo manipulador que es....No me creo ni la mitad de la mitad.....
Antonio Da llora por todas las demandas que le ha puesto Rociito. Pero el fue el que empezo toda esta batalla legal con aquella super demanda que le puso a Rocio Jurado, QEPD. Y en Salvame diario, Gema Lopez dijo que Antonio Da, ya separado de Rociito, se instalo a vivir en casa de su suegra (quien no estaba de acuerdo con que el estuviera ahi) por una estrategia de su abogado.

El predicador afirma que Rocio Jurado lo adoraba, pero no es verdad. Lo que pasa es que La Jurado detestaba mucho mas a Fidel, y Da era el padre de sus nietos, le gustara o no, y se lo tenia que comer si o si para siempre.

Y Antonio Da no fue el que lo echaron de la guardia civil por robar dinero de multas? Y tampoco pagaba a hacienda... Nunca fue un angelito. Y ahora esta igual de apestado y lleno de odio y rencor como su aliada la Malamila. (Anoche en la gala se veian fisicamente fatal los dos.)
 
Para mi insultar a tu pareja no hay contexto que lo justifique y mandarla a la mierda, tampoco (me da igual que lo haga el hombre o la mujer). Además, según ella cuenta no es algo que haya sucedido una vez unicamente.
Madre mia quien no le ha dicho a su pareja vete a la mierda para que te deje en paz en una discusion?!? Hay que saber las dos versiones!! A mi m paso que tuve una epoca muy mala economicamente en mi familia, en mi trabajo no estaba bien tampoco porque la empresa se estaba arruinando, y yo sentia mucho peso sobre mi para ayudar a mis padres, todo eso se me junto con q pensaba que m habia equivocado de profesion, veia a mis amigas muy felices y bien colocadas y yo pensaba que habia elegido mal, m pasaba llorando muchisimos dias, tenia mi pareja y lo q menos me apetecia era acostarme con el y el venga a insistir que si no le queria que si la gente lo hacia varias veces a la semana, que le estaba siendo infiel... en fin en vez de ayudarme a salir del pozo mas presion con el puto s*x*. Pues nada prima afortunadament mi situacion mejoro y recupere la ilusion y obvio a el lo mande a la mierda.
 
A ver, si alguien dice "pero eres tonta! cómo haces eso?", pues es una tontería, aunque claro, si eso te pilla enfadado, pues probablemente se tome como algo más serio.
Yo sigo pensando que depende de las circunstancias y pues, que no es lo mismo llamar tonto en algo así, que cosas más graves. De todos modos, por las cosas que contaba Adara, tiene pinta de que Hugo es un tanto egoísta, con lo de sólo ir a la playa porque a él le gusta, etc. Porque vamos, será que no hay planes para hacer los tres juntos.
En mallorca es lo mas comun, como en todas las zonas de playa. Yo la veo caprichosa simplemente, ahora quiero una cosa, despues otra
 
Pero no se supone que los expulsados van el viernes por la tarde a Sálvame? Creo que Dino y Pol si que fueron, no sé si estará en el contrato o solo lo de ir al debate y las galas...
 
no me extraña, según el pequeño dictador todos los españoles somos y pemsamos como él, yo saldría por piernas de un país así
Se veía venir, entre el agobio y el miedo que parecía tener ya daba la impresión de querer salir corriendo, ya cuando JJ amenazø a Luca con echarle, GM aprovechö para levantarse y decir que si se iba su hermano se iba ēl, vio la oportunidad y ya escribí ayer que parecía querer huir no ya del plató sino hasta de España. Esta mañana ya se han ido a Italia.
 
Ya comentó en la casa que se iría a ver a sus padres y el domingo regresaba para el debate.
De todas formas debe estar encantado de pirarse después de lo que le hicieron a él y a su hermano en el plató.
Antes de eso ya estaba agobiado, ya en la casa una vez expulsado y vio lo que vio estaba agobiado.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
52
Back