GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Llega Estela que le recrimina a GM que no se haya puesto la camisa de Kiko. GM le dice que se la pondrá cuando esté con Kiko y salgan de fiesta. Estea quiere irse con ellos de festa, así que la tienen que esperar. Ahora que lo pienso... Estela ya no le ha vuelto a mencionar a su amiga Rebeca...
 
A mí esto ya no se me sostiene, pero ni por la de que está dentro "soltando perlas", ni por el de fuera "que no quiere decir nada pero algo va soltando".

Pues me llevaría un chaschazo con ellos si esto fuera un jueguecito de ellos...

Casi prefiero la version de que a Adara se le ha ido la pinza....
Visto lo visto, a mi algo me dice que no les iba muy bien pero como tampoco se llevan a hostia limpia pues entraron con la idea de que seguían juntos y todo chupiguay del paraguay , tampoco que se hayan unido única y exclusivamente para sacar rédito pero habrán pensado; a ver, si siendo pareja nos va a salir mejor y solo son 3 meses por qué no entra Adara teniendo pareja y luego ya al salir vemos qué hacemos? porque sinceramente, Adara no tenía rival en la casa y Hugo era muy buen defensor y en los platós también ganarán bastante. Pero a Adara se le ha cruzado un italianito y se le ha nublado la vista.
 
Me podeis freir a cruces pero creo que GM está dando a Adara lo que ella quiere y necesita -y no hablo de 'trabajos manuales'☺- y va a ser castigado con una injusta expulsión.

Ha hecho un confe esta noche y ha salido diciendo que se sentía feliz y liberada.

Los videos de esta noche son?










https://twitter.com/GHDlRECTO/status/1192239338022678528

L@s que estáis de acuerdo e in love con esta carpeta en serio no veis las machistadas y toxicidades de él????? Es que yo alucino, vamos......
 
Llega Estela que le recrimina a GM que no se haya puesto la camisa de Kiko. GM le dice que se la pondrá cuando esté con Kiko y salgan de fiesta. Estea quiere irse con ellos de festa, así que la tienen que esperar. Ahora que lo pienso... Estela ya no le ha vuelto a mencionar a su amiga Rebeca...
Que metan por una noche en la casa a una fiesta juntos a: Kiko, Sofía, Estela, Matamoros, la amiga de Estela, Adara, HugoS y GM. A ver quién sale vivo.
 
He visto un vídeo que Jorge dice que Adara no tiene defensa para la gala a su tía que ha ido a Sálvame (ahora no lo encuentro) que ni su madre ni Hugo quieren asistir. La tía se ve que ya la defendió en otro gh y la gente la tacha de soberbia.

Me parece súper raro que todo lo referente a la madre haya desaparecido del Instagram de Adara (tenía histories y fotos y no hay nada!)
La madre me parece súper deportista y dulce. https://instagram.com/supertriatlon?igshid=mxpytet2ihyv

Se rumoreaba que Adara no tiene relación con su hermano
A mi hay cosas que no me cuadran de Adara...

 
Para quién no lo haya visto XD
Resulta que etiquetan a Adara pero enseguida el que lleva su Instagram desetiqueta lo que no le interesa.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
79
Back