GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

He visto un vídeo que Jorge dice que Adara no tiene defensa para la gala a su tía que ha ido a Sálvame (ahora no lo encuentro) que ni su madre ni Hugo quieren asistir. La tía se ve que ya la defendió en otro gh y la gente la tacha de soberbia.

Me parece súper raro que todo lo referente a la madre haya desaparecido del Instagram de Adara (tenía histories y fotos y no hay nada!)
La madre me parece súper deportista y dulce. https://instagram.com/supertriatlon?igshid=mxpytet2ihyv

Se rumoreaba que Adara no tiene relación con su hermano
A mi hay cosas que no me cuadran de Adara...


Claro por eso digo, imaginemos que hoy es la gala esa que suben los familiares y es cuando ellos nominan.

Si supuestamente los familiares de Adara "no quieren" ir a plató (Hugo ya dijo que hasta que no le dejasen hablar con ella que no iba a plató otra vez) ; como lo van a hacer??
Porque nominar tienen que nominar; a no ser que al no tener a nadie no les quede otra que hacerlo de normal con Adara (osea, que nomine ella en vez de un familiar) y eso no sería "justo" ; porque los faniliares dan los puntos sabiendo lo que hay fuera...

Al final yo creo que acabará llendo la tía.
 
Vaya cambio de cámara brutal de habitación. Qué cara de mustios todos.

Mila dice que se muere si se va Alba.

Ahora le voy a robar la frase que alba le dijo al cejas de
"Oye que me quiero ir, y tu no lo estas poniendo facil."

Pues yo digo
" Que quiero que se vaya GM, y Alba no lo esta poniendo facil, y Mila quejandose de si se va Alba esto y aquello menos aún"
 
Lo del apetito, tendrá hambre, lo de los ojos saltones, no tiene por que ser hipertiroidismo siempre.

Yo estoy más bien con sobrepeso, y llevo 15 años con hipotiroidismo, mi cuñada, con una talla 36, lleva con hipotiroidismo mas años que yo

Yo tengo hipotiroidismo desde que aprendí a hablar prácticamente... y mi peso esta por debajo de lo que debería.
Hugo igual es hiperactivo, no se...
  • A menudo no puede jugar o participar en actividades recreativas de manera tranquila.
  • A menudo se encuentra “en movimiento” y actúa como si “lo impulsara un motor”.
  • A menudo habla de manera excesiva.
  • A menudo suelta una respuesta antes de que se termine la pregunta.
  • A menudo le cuesta esperar su turno.
  • A menudo interrumpe a otros o se entromete (p. ej., se mete en conversaciones o juegos).
  • A menudo se mueve nerviosamente o da golpecitos con las manos o los pies, o se retuerce en el asiento.
 
Claro por eso digo, imaginemos que hoy es la gala esa que suben los familiares y es cuando ellos nominan.

Si supuestamente los familiares de Adara "no quieren" ir a plató (Hugo ya dijo que hasta que no le dejasen hablar con ella que no iba a plató otra vez) ; como lo van a hacer??
Porque nominar tienen que nominar; a no ser que al no tener a nadie no les quede otra que hacerlo de normal con Adara (osea, que nomine ella en vez de un familiar) y eso no sería "justo" ; porque los faniliares dan los puntos sabiendo lo que hay fuera...

Al final yo creo que acabará llendo la tía.

Yo creo que esa gala no es hoy porque lo suelen avisar de alguna forma, en la casa el otro día hicieron cálculos según otras ediciones y les quedaban dos jueves aparte de este para que fuera más o menos, así que yo creo que es pronto.

Hoy tendrán el programa cargadito con el salseo carpetil, lleno de vídeos de Adara y Llorao en el confe porque mínimo 2/3 veces les han metido en el confe desde el martes y se han puesto en la misma posición. Y con la salida de GM pues no sé si desvelarán todo el papel con los dos o solo con el.

Y ya la semana que viene o la otra los familiares y más show con Adara.

Yo también creo que irá la tía hoy. La madre pasará de tragarse más videos chupadedos (que yo no he visto nada en ningún vídeo todavía) o encontrarse cara a cara con GM en plató.
 
Ya han llegado las maletas. Adara acompaña a GM a recoger su maleta. Adara lo abraza por detrás. GM abraza a su vez a Llorao, Vaya trío. GM tiene dos maletas. Llorao le lleva una. Adara se prepara un café. Dice que ahora va. Llorao le dice que no tarde.

Llorao se ofrece a llevarle las maletas a Alba. Llorao le dice a Adara que no coma tanto, que luego habrá mucha tensión. Ella dice que ya empieza a sentirse mal. Llorao le dice que no, que él ya se siente mal por los dos y que hay que estar bien. Este hombre está lleno de contradicciones. Dice que él ya está mal por los dos y que hay que estar bien, pues ¡aplícate el cuento!
 
Dice Llorao que ahora se va a poner a hacer la maleta con GM, porque solo falta que luego piense en que no le ayudó a hacer la maleta... ¿Eing?

Adara llega con su café a mirar cómo GM hace su maleta.
 
Yo tengo hipotiroidismo desde que aprendí a hablar prácticamente... y mi peso esta por debajo de lo que debería.
Hugo igual es hiperactivo, no se...
  • A menudo no puede jugar o participar en actividades recreativas de manera tranquila.
  • A menudo se encuentra “en movimiento” y actúa como si “lo impulsara un motor”.
  • A menudo habla de manera excesiva.
  • A menudo suelta una respuesta antes de que se termine la pregunta.
  • A menudo le cuesta esperar su turno.
  • A menudo interrumpe a otros o se entromete (p. ej., se mete en conversaciones o juegos).
  • A menudo se mueve nerviosamente o da golpecitos con las manos o los pies, o se retuerce en el asiento.
A lo mejor tiene TDAH. No sé.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back