GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es que hugo come como una lima nueva, pero es que no para en todo el día y duerme poco como yo.
 
que venden están inflados de precio 7 veces y al final lo mismo te lo vende Mercadona a una quinta parte de su precio, pero que los batidos son mierdas porque cuando dejas de tomarlos vuelves a tu peso inicial con propina.
Conozco a una chica que ha empezado a vender de la SectaLife.
Madre mía, se leen lo que llevan esos batidos? Y luego las chorradas de beneficios que dicen que tienen: quema grasas, aportan vitaminas, energía, TONIFICAN!! Solo les falta decir que curan el cáncer. Menuda estafa.
Por lo menos esta chica que conozco yo está delgada.
Me pregunto quién narices puede darle vericidad a los JuicePlus viendo quién te los vende o__o
 


Va a acabar habiendo más movida fuera que dentro.


A mí esto ya no se me sostiene, pero ni por la de que está dentro "soltando perlas", ni por el de fuera "que no quiere decir nada pero algo va soltando".

Pues me llevaría un chaschazo con ellos si esto fuera un jueguecito de ellos...

Casi prefiero la version de que a Adara se le ha ido la pinza....
 
Pedir meses sin sueldo es una excedencia, no se puede llamar otra cosa. Las excedencias pueden ser de un, tres, seis meses , un año etc.
Licencia de asuntos propios, técnicamente no es una excedencia.
Tres meses máximo cada dos años. Puede ser eso mismamente
 
la borracha hace 12 años no tenia donde caerse muerta y andaba callejeando por Marbella, pidiendo dinero para comer y para un carton de vino, hasta que un dia en una entrevista llamo oscura, siniestra y gafe a Isabel Pantoja, y la ficharon para hacer el payaso en cronicas marranas, y después para destrozar vidas ajenas en Salvame.
A mi es que Crónicas Marcianas me pilló siendo una moco pero vamos, parece el mayor vertedero de mierda de la televisión por encima de Sálvame.
 
Viendo la escena de Adara, Llorao y GM en la cama pienso que si Llorao durmiese entre ellos por las noches, ya habría habido tema hace tiempo, porque le dice a Adara cómo acariciar a GM, ahora tócale el pelo, ahora esto... Imaginaos cómo sería con las luces apagadas. Ya dije que parecía un mamporrero...

Ahora simplemente están durmiendo, pero la postura de Llorao no me parece la más cómoda. Parece que esté rezando. ¡Un momento! Se ha despertado Llorao, ha mirado a GM y luego se ha quedado mirando a Adara.

Cambio de cámara y tenemos a Hugo cantando vestido con su albornoz en el baño. Dios, me recuerda a mí cuando era pequeña, que me inventaba las canciones jajaja

Canta un resumen de su paso por GH jajaja
 
Última edición:
Hugo es tremendo, anda todo el dia moviendose y ahora esta en el yacuzzi bien relajado, en cuanto termine el baño estara nuevamente en forma mientras los gandules estara cansados y muertos de aburrimiento y les dara por saco ver Hugo en forma.
Considerando el derecho a la intimidad y todo eso, lo que digo ahora es con el mayor respeto a Hugo al que adoro. .Solo que estoy yo haciendome preguntas, especulando sin afirmar nada.
Viendo su comportamiento, apetito, ojos un poco saltones y marcha..... he mirado en google "hipertiroidismo".
 
Hay posibilidades de que hoy sea la gala de los familiares o es demasiado pronto?

Hay una gala en la que suben los familiares, pero ni idea de si será hoy

Tambien normalmente hay una nominacion en la que nominan los familiares y no los concursantes.

Lo que no recuerdo es sí coinciden las dos cosas el mismo día.
:unsure::unsure:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
246
Back