GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

ya está la reventada contra hugo, diciendo que el sólo come y duerme y que está allí para no tener que pagar el alquiler y comer gratis es que me parto jajaja
la borracha hace 12 años no tenia donde caerse muerta y andaba callejeando por Marbella, pidiendo dinero para comer y para un carton de vino, hasta que un dia en una entrevista llamo oscura, siniestra y gafe a Isabel Pantoja, y la ficharon para hacer el payaso en cronicas marranas, y después para destrozar vidas ajenas en Salvame.
 
Pues yo oensaba que cuando le decia "eres un risión" le estaba diciendo "eres ridiculo"....

Vaya vaya con Noemí :eek::cautious:
risión
  1. f. Lo que es objeto de risa o burla:
    somos la risión del vecindario.


Pues tenías razón.??
Edito porque risible es otra cosa.
risible
  1. adj. Que causa risa o es digno de ella:
    me hicieron una oferta risible y, lógicamente, la rechacé.
 
Hugo es tremendo, anda todo el dia moviendose y ahora esta en el yacuzzi bien relajado, en cuanto termine el baño estara nuevamente en forma mientras los gandules estara cansados y muertos de aburrimiento y les dara por saco ver Hugo en forma.
 
Cambian de cámara de Hugo a la habitación con Adara, GM y Llorao. Adara se ríe. Llorao dice que pasa el tiempo. Adara le dice que se calle, que no quiere pensar en ello. Adara le pregunta a Llorao si irán a Italia. Llorao le dice que sí, pero solo ellos dos. Adara dice que ella se lleva a todas partes a su hijo. Llorao le dice que deje a su hijo con su marido, que el viaje lo tienen que hacer solos. GM le pregunta a Adara si siempre se lo lleva a todas partes. Ella dice que sí. GM le pregunta por el nombre del hijo y le manda un besito. Adara dice que su hijo es muy alto. GM le dice que es normal si su marido es tan alto y ella también. Se quedan callados. Adara mira a GM y sonríe. Llorao se tumba completamente entre ellos mientras GM le acaricia la cara a Llorao.

Ya dije que no descarto que Llorao tenga una especie de fetiche con estar con los tíos con los que se lía Adara. Hugo Sierra, prepárate! jajaja
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
92
Back