GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hay una campaña en T5 de discriminacion positiva con Adara por ser mujer si llega a ser un hombre el q hace lo de Adara esta en la calle y sale de la casa triturado.De hecho con Mila y Hugo pasa lo mismo.

Yo como estoy por la igualdad no veo hombres o mujeres veo concursantes y juzgo acciones iguales independientemente del genero

Madre mia como masajean nuestras conciencias los de 12 meses y 12 causas.

En el caso de Mila no es una campaña de discriminación positiva por ser mujer.
Es por que es Mila y en mediaset tiene un lugar con cierto poder. Si fuese Mila contra JJ o contra Belen Esteban estaba muerta y enterrada pero como es con Hugo pues van a manipular todo lo posible.

Mila como tal si que utiliza mucho el termino como tratas a las mujeres, maltratador, acosador porque ayer ya dijo que tiene pensado ponerle una demanada a Hugo por maltrato y acoso, aunque se que puede que no llegue a ningún lado, se la voy a poner dijo...
 
No me extrañaría que fuera a por HugoS en breve porque también él se guiará por lo que la familia le cuente y en cuanto vea su imagen aquí en España comprometida veremos por donde sale.

Yo veo todo tan sospechoso...
Sí, cada vez más sospechoso.
 
Para mi Adara no es ganadora simplemente pq vomito con su carpeta. Aunque reconozco q todo el peso del reality lo ha llevado ella y me ha gustado, me supera lo lerdos y babosos que se ponen. No puidoooorrr
 
Creo que ella tiene la pierna encima de él, mientras él le acaricia la pierna.. el pusy.. y la pone mirando pa Cuenca ♦ ????
He hecho un pequeño resumen con símbolos.

jajajaja puede ser aunque...
La perspectiva es muy engañosa porque a la distancia que están no están tan cerca.
Lo que pasa es que como no interesa no lo enfocan desde arriba pero cuando están con la luz que alguna vez enfocan se ve que hay una distancia incluso está un poquito despegada la cama.
 
Pongo el 24 horas y los tenemos en la sala de pruebas. Estela en un sillón, Adara sentada en una tumbona con GM sentado en el suelo al lado.

Llega Mila y Estela le dice que lo han hecho muy bien, que Adara lo ha hecho muy bien, según Estela. GM dice que él también lo ha hecho bien. Milá dice que no las tenía todas consigo porque dependiendo de cómo se despertase Adara ésta lo haría bien o no. Mila le pregunta a Estela si van a grabar estela dice que sí.

Nos enfocan a GM y a Adara que hablan en susurro. Se callan y se miran. GM le pregunta "¿por qué haces así?" Adara le pregunta que cómo. No oigo lo que dicen a continuación. Se miran. GM le toca la cabeza, suspira y le da la espalda. Se vuelve a girar y le pregunta si está enfadada. El súper les dice que van a grabar. Estela llama a Hugo.

Tenemos a Alba en la cama, lista para grabar la telenovela. Estela lleva la plaqueta. GM se sienta junto a Alba y pregunta si puede ir al baño. Le dicen que no, que van a grabar.
 
Lo que susurraba a LLorao es que no quiere la compartida. Igual que Alba. Estas tías no piensan que el niño es de dos, no exclusivo de ellas.
Me encanta el perrete !

Bueno, yo tambien soy de esas tías(y tambien hay tios), que pensamos que un bebe debe estar con su madre.
La compartida funciona en según que casos, hay padres excepcionales si, pero no hay mejor sitio para un bebe que en brazos de su mama. Es una desgracia que un bebe no pueda estar con su mama.
El hijo es de los dos, si, pero la naturaleza hace llevar a las mujeres nueve meses a su hijo y esa union es MATERNAL.
Somos MAMIFEROS, no robótitos politicamente correctos podemitas, un verdadero pais avanzado amplia la baja maternal al primer ano de vida de un bebe, como tienen los países escandinavos, en vez de la tontería que se ha hecho hecho en espana. La tontería que estamos viviendo al final va acabar extrayendo bebes de vientres maternos porque "el hijo es de los dos", por favor, la naturaleza es la que es y somos lo que somos. Maravillosos tal y como somos, con nuestras diferencias, hombres y mujeres, nos amamos pero no somos iguales, somos diferentes.

En este caso ademas, una compartida obligaría a la madre a vivir en una ciudad donde no esta su familia y que ademas es isla, condicionando claramente las atenciones que pueda darle al hijo.
 
En la obra: Alba llorando, GM se le echa encima. Llega Adara que alucina con la escena. GM le dice que estaba ayudando a Alba porque se sentía mal. Adara le recrimina que lo ha dejado todo por él y que se lo encutra así. GM se justifica con que lo hace todo por el diamante. Adara grita. GM le dice que es el amor de su vida y que lo hace todo por ellos y por su familia.

Llega Hugo, y les pregunta qué están tramando.


El súper les pide repetir la escena.
 
Me encanta el perrete !

Bueno, yo tambien soy de esas tías(y tambien hay tios), que pensamos que un bebe debe estar con su madre.
La compartida funciona en según que casos, hay padres excepcionales si, pero no hay mejor sitio para un bebe que en brazos de su mama. Es una desgracia que un bebe no pueda estar con su mama.
El hijo es de los dos, si, pero la naturaleza hace llevar a las mujeres nueve meses a su hijo y esa union es MATERNAL.
Somos MAMIFEROS, no robótitos politicamente correctos podemitas, un verdadero pais avanzado amplia la baja maternal al primer ano de vida de un bebe, como tienen los países escandinavos, en vez de la tontería que se ha hecho hecho en espana.

En este caso ademas, una compartida obligaría a la madre a vivir en una ciudad donde no esta su familia y que ademas es isla, condicionando claramente las atenciones que pueda darle al hijo.
Puede mientras son bebés. Aunque por ejemplo la Matamoros la tiene compartida y lo lleva muy bien. El caso de Kagarrillo con un niño crecidito no se justifica. Fonsi tiene derecho a la mitad del tiempo como hace cantidad de padres divorciados. Y no es el mega drama que venden las histéricas de Alba y la Pariente.
 
Puede mientras son bebés. Aunque por ejemplo la Matamoros la tiene compartida y lo lleva muy bien. El caso de Kagarrillo con un niño crecidito no se justifica. Fonsi tiene derecho a la mitad del tiempo como hace cantidad de padres divorciados. Y no es el mega drama que venden las histéricas de Alba y la Pariente.
Cuando son ninos es muy diferente y hay que mirar cada caso, lo ideal es llegar a un acuerdo siempre siempre, y si no, que un juez mire todo lo que hay y decida.
No digo que sea el caso de Fonsi, que no tengo ni idea, pero hay padres que quieren la compartida simplemente para no pasar la pensión, ya que el nino no estaría con el padre si no con la nueva pareja. Hay millones de ninos en el mundo siendo criados por madres solteras o madres divorciadas que los padres pasan de pagar pensiones y amenazan con pedir la compartida si la madre les toca la moral exigiendo que ayuden algo, únicamente la piden por eso. Eso no tiene pies ni cabeza... el caso de Fonsi, ya te digo que lo desconozco. Tambien conozco padrazos que son una pasada y tienen la compartida y ademas es que los ninos estan muy felices con su papi y cuando les toca a ellos, estan cien por cien con el nino. El caso de Fansi sera este caso o el otro? no lo se, yo ahi no me voy a meter, habría que ver ambas versiones. Pero en un bebe lo tengo claro.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
212
Back