GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

SIGO INVESTIGANDO LAS HERRAMIENTAS DEL FORO NUEVO:

Esto lo he leido en el hilo de actualizacion del foro, ahí van poniendo nuevas cosas que descubrimos.

Se pueden "ocultar" los foros generales que no nos interesen, y por lo tanto no nos aparecen las listas.

Por ejemplo, yo cuandro estoy en la Pagina principal del foro, No estoy interesada en el Foro Monarquía ni en el Foro de Politica.

Entonces, le doy al "botoncito" que os señalo (ver foto) y se me ocultan los subforos , asi en un primer vistazo solo veo los subforos de los Foros que me interesan.

Ver el archivo adjunto 1215533

A lo tonto han metido bastantes novedades jaajajajaj

@Hulia.illa yo lo del spoiler inline ese raro que dices no lo sabía, pero que diferencia hay entre ese y el spoiler normal :bookworm:
Gracias por el curro.
Nada yo creo, porque una prima dijo que los que no están registrados pueden seguir viendo el spoiler. La verdad es que sería un puntazo que los de fuera, como las influencers que cotillean aquí jaja no pudieran ver los mensajes y solo vieran el borrón.
 
Mula es muy lianta y habla por hablar, lei en una revista de que Hugo tiene un mini piso en propiedad en el barrio de Salamanca, es decir que no paga alquiler alguno , por muy pequeño que sea el minipiso tiene que pagar los gastos que origina el vivir en una vivienda como todo quisqui, PERO NO PAGA ALQUILER.
Desconozco si tiene ingresos fijos, pero tambien decia el articulo que su padre era o habia sido ( no recuerdo si aun vive ) un alto Funcionario de Hacienda , su madre procedia de un familia adinerada, ambos progenitores eran dueños de varios edificios de Oviedo y de Madrid.
Desconozco si Hugo tiene hermanos, pero aun teniendo hermanos , sus padres o solo su madre si el padre ya no vive , si estuviera en apuros economicos le echaria una mano.
Mula tiene obsesion con Hugo.
El padre vive, le dijo a adara ayer que viven entre Gijón y Madrid, hugo sigue trabajando de funcionario, así q no es ningún muerto de hambre.
 


¿Pero cómo tiene tanta jeta de luego hacerse la víctima?



La vieja crea un mal rollo increíble.
Por dónde pasa deja un ambiente muy tenso. Es absolutamente tóxica y repugnante.

Ella, que tiene un pasado lamentable, se permite el lujo de opinar sobre la vida de los demás e insultar sin que nadie de su cadena le dé un toque que la deje en el sitio.

Hugo ganador!!!! ??
 
Genial tu teoría. Es posible que estén en el ajo Adara, Joao y HugoS, que ayer sonreía mucho con el reportero de Salvame. Pero hubiera sido genial para que fuera ya maquiavelica del todo, que estuviera enterada toda la casa menos GIANMARCOOOO que estaría feliz de poder añadir una más a la lista de sus conquistas pero que al ser todo una trama montada en la que todos son figurantes menos él, pues ya estaría, "El nuevo show de Truman"
:hilarious: :hilarious: En serio, creo que sí les han dicho a todos que no comenten y que a Joao le han encargado que se ocupe de forzar un poco el asunto.

no se si seré un poco ilusa pero siempre me he creído más los gh de anónimos que los vip porque en los vip los figurantes llevan ya mucho recorrido a sus espaldas:cautious:
 
En la obra: Alba llorando, GM se le echa encima. Llega Adara que alucina con la escena. GM le dice que estaba ayudando a Alba porque se sentía mal. Adara le recrimina que lo ha dejado todo por él y que se lo encutra así. GM se justifica con que lo hace todo por el diamante. Adara grita. GM le dice que es el amor de su vida y que lo hace todo por ellos y por su familia.

Llega Hugo, y les pregunta qué están tramando.


El súper les pide repetir la escena.
Alba es la que mejor lo hace, Adara lo hace fatal jaja aunque ha ido mejorando.
 
Ella mula puede comer peras los demás no, porque compraron lo mínimo como noemi es alérgica.
Desde que lo he puesto la he visto comer pan con mantequilla y ahora una pera, que le ha cogido y lavado GM, porque ella por lo visto debe cansarse si coge y lava una pera. Luego seguramente no coma lo que cocina Estela, es decir, pasta.
 
Última edición:
Hay una campaña en T5 de discriminacion positiva con Adara por ser mujer si llega a ser un hombre el q hace lo de Adara esta en la calle y sale de la casa triturado.De hecho con Mila y Hugo pasa lo mismo.

Yo como estoy por la igualdad no veo hombres o mujeres veo concursantes y juzgo acciones iguales independientemente del genero

Madre mia como masajean nuestras conciencias los de 12 meses y 12 causas.
Estos iluminados de telecirco son expertos en desvirtuarlo todo! Es como si les pagaran por embrollar las cosas! Muy mal defender comportamientos que serían vergonzosos para cualquier género amparandose en que los cometen mujeres y luego relacionar estas mamarrachadas con feminismo o temas afines! De verdad yo ya estoy por creer que tienen una agenda secreta de poner su grano de arena en desinformar y esparcir antivalores!
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back