GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Todavía me faltan algunas paginas para ponerme al día.

Tema defensa en plató de Adara: Pero a ver , como bien ha dicho @Pepalamona han dicho "no queremos defenderla" o han dicho que no pueden ir a defenderla??
Para mí no es lo mismo una cosa que otra.
Por cierto, en el contrato pone bien claro que TODO concursante que siga dentro DEBE tener defensor en plató, salvo que no puedan ir o por baja de ultima hora.

Otra cosa, me sigue pareciendo sospechoso el comentario de GianLuca sobre Hugo.

El de: "él (Hugo) me dijo que tiene la mente muy abierta y que si pasase ALGO lo entendería"

Si pasase algo?? El qué por ejemplo?? Que la veamos tirarse un pedo??
No es por nada pero sospechoso que de repente GianLuca saque a la luz ese supuesto comentario, de ser verdad a mí me da que pensar; y de no serlo les está dejando en MUY MAL lugar a la parejita (Adara y Hugo).

Porque Hugo no se pronuncia sobre eso?? No es por nada pero le está poniendo como de montajista y él tan tranquilo.
Otra cosa , cada vez que Adara mete la pata, él primero no entiende pero luego la corrobora.
"Jorge no sé que la pasa estabamos bien"
Un par de galas despues:
"Si que es verdad que andabamos regular... No teniamosa penas tiempo..."
Y lo otro, el lunes por telefono en Salvame:
"No entiendo a que se refiere Adara en la conversacion , me he quedado confuso"
En la gala del martes:
-Dinio: He hablado con Hugo y dice que sí que es verdad que no tenía relaciones...

No se está haciendo deluxes pero bien que entra cua do interesa por telefono y con quien interesa.
Lo sigo diciendo aqui LOS DOS cuentan tooodo a medias.

Y no es por nada, pero si por algún casual hoy GM sale expulsado para mí lo que haga Hugo va a ser muy determinante, porque ya sé lo que hará la boba de Adara, llorae como eso una boba, pero que hará Hugo?? Se marcará un Diego y todo tranquilo nos dirá "yo sigo esperando a mi mujer, veremos como evoluciona ahora y ya hablaré cuando salga"??
Me gustaría saberlo. Porque esto me está oliendo MUY raro.
¿Y cuando Adara le decía a Hugo que no se olvidara de ella? ¿Y cuando ella dijo aquello de "y su Hugo ha conocido a otra"? Yo no entiendo nada.
 
Última edición:
Me llama la atención que teniendo a prácticamente todos los fandoms en contra (a GM le están votando los de toda la mugrepandi más muchos de Adara y otros tantos de Hugo) los porcentajes sean entorno al 60-40%, no llega a ser por lo de Adara y se salvaba fijo. Al final va a ser Adara la que le jode el concurso al chaval.
 
¿Hay alguna razón por la que no puedan decir que vas a por medicinas?
Ayer Hugo dijo que estaría bien que el capitán de la telenovela hiciese contrabando y Mila le respondió que no, que tenía que ser una telenovela blanca, ya que si ellos tienen que decir lo de los pajaritos, pues no hablaran de contrabando. Supongo que hay palabras o temas que no pueden mencionar y a lo mejor las medicinas forman parte de ello.
 
Yo creo que es porque "queda mal" decirlo en plan "me toca medicacion".
Ojo!! Tener ansiedad y estar medicada es lo mas.normal del.mundo, pero ya sabemos los prejuicios de algunas personas con eso...

En otras ediciones (anonimas y Vip) cuando cambio la ley de fumar y ya no podian fumar en la casa, ni tampoco podian salir fumando en la tele les ponian un cuartito (parecido al confe, pero no sale en el directo ni nada) y cada vez que tenian ganas de fumar decían "me voy a la playa" o "me voy a Londres". Recuerdo que en la edicion de Pepe Flores, Noemí etc estaban cada dos por tres diciendo "que iban a Londres" xD
Si y cambian cada año. Este año dicen que se van a los pajaritos (a fumar).
 
Se está haciendo una Paj* mientras ella duerme?

En 2 minutos ella no mueve ni un dedo, ni un pelo ni nada...


Creo que ella tiene la pierna encima de él, mientras él le acaricia la pierna.. el pusy.. y la pone mirando pa Cuenca ♦️ ???️?
He hecho un pequeño resumen con símbolos.
 
Hay una campaña en T5 de discriminacion positiva con Adara por ser mujer si llega a ser un hombre el q hace lo de Adara esta en la calle y sale de la casa triturado.De hecho con Mila y Hugo pasa lo mismo.

Yo como estoy por la igualdad no veo hombres o mujeres veo concursantes y juzgo acciones iguales independientemente del genero

Madre mia como masajean nuestras conciencias los de 12 meses y 12 causas.
 
Me llama la atención que teniendo a prácticamente todos los fandoms en contra (a GM le están votando los de toda la mugrepandi más muchos de Adara y otros tantos de Hugo) los porcentajes sean entorno al 60-40%, no llega a ser por lo de Adara y se salvaba fijo. Al final va a ser Adara la que le jode el concurso al chaval.

Él se lo ha jodido a Adara, antes de esto él no tenía concurso. Como le dijo Hugo "si fuiste subcampeón" (en el tema que votaron quien era más mueble de la casa) xDDD
Pasaba de puntillas y yendo para el sol que más calienta. Dudo que se hubiese acercado a Adara sino fuese por los aplausos que oía en plató.
Al principio iba con la mugrepandi a tope y dió de lado a Hugo como todos los demás.... porque pensaba que estaba en el grupo de los fuertes xDDD

Y entre los aplausos y lo que le dijo su hermano que le gustaba mucho su amistad con Adara , ya cogió el chaval su guión.
 
Él se lo ha jodido a Adara, antes de esto él no tenía concurso. Como le dijo Hugo "si fuiste subcampeón" (en el tema que votaron quien era más mueble de la casa) xDDD
Pasaba de puntillas y yendo para el sol que más calienta. Dudo que se hubiese acercado a Adara sino fuese por los aplausos que oía en plató.
Al principio iba con la mugrepandi a tope y dió de lado a Hugo como todos los demás.... porque pensaba que estaba en el grupo de los fuertes xDDD

Y entre los aplausos y lo que le dijo su hermano que le gustaba mucho su amistad con Adara , ya cogió el chaval su guión.
De acuerdo en todo Eneri menos en la primera frase, Adara es la responsable de su comportamiento, no GM.
 
Hay una campaña en T5 de discriminacion positiva con Adara por ser mujer si llega a ser un hombre el q hace lo de Adara esta en la calle y sale de la casa triturado.De hecho con Mila y Hugo pasa lo mismo.

Yo como estoy por la igualdad no veo hombres o mujeres veo concursantes y juzgo acciones iguales independientemente del genero

Madre mia como masajean nuestras conciencias los de 12 meses y 12 causas.
La discriminación positiva por ser mujer siempre la hacen en los realities, por eso les jode tanto cuando alguien: "si lo mismo lo hiciera un hombre...".
Bueno, si el que se pasa de rosa es un niño bonito de la cadena como Suso también hacen la vista gorda.

En el DUO María Jesús Ruiz ponía a su pareja pingando. Pero unos insultos... hijo de put*, garrapata, eres un asqueroso, solo estás con las mujeres por interés, poco hombre... Recuerdo una escena en el sofá llamándolo de todo que era pura vergüenza.
Y no pasó nada.

Llega a ser Julio Ruz diciéndole a María Jesús cerda, hdp, das asco, eres lo peor, estás con hombres por interés, poca mujer... y piden su expulsión por maltrato psicológico y se lía la de dios.

Está pasando también con Mila, salvo honrosas excepciones, todos en la cadena la defienden y justifican. El malo es Hugo
 
SIGO INVESTIGANDO LAS HERRAMIENTAS DEL FORO NUEVO:

Esto lo he leido en el hilo de actualizacion del foro, ahí van poniendo nuevas cosas que descubrimos.

Se pueden "ocultar" los foros generales que no nos interesen, y por lo tanto no nos aparecen las listas.

Por ejemplo, yo cuandro estoy en la Pagina principal del foro, No estoy interesada en el Foro Monarquía ni en el Foro de Politica.

Entonces, le doy al "botoncito" que os señalo (ver foto) y se me ocultan los subforos , asi en un primer vistazo solo veo los subforos de los Foros que me interesan.

Capture+_2019-11-07-14-41-41.png

A lo tonto han metido bastantes novedades jaajajajaj

@Hulia.illa yo lo del spoiler inline ese raro que dices no lo sabía, pero que diferencia hay entre ese y el spoiler normal :bookworm:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
146
Back