GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

También quiero que se quede Alba para ver las nominaciones, de cajón meterá a AD pero quiero que meta a Mula.Ojalá.
A mi es que me da que AD va a ser inmune... así que no creo que cambien mucho las cosas.
Estoy segura de que ya no harán pruebas de inmumidad que no puedan manipular (tipo la carrera de sacos) sino que serán tipo la de Halloween que pueden meter un anuncio, que alguien de la organización diga donde está la inmunidad, que suba un concursante a esconder algo y que se lo hayan dicho a Mila o AD en el confe previamente...
 
A mi es que me da que AD va a ser inmune... así que no creo que cambien mucho las cosas.
Estoy segura de que ya no harán pruebas de inmumidad que no puedan manipular (tipo la carrera de sacos) sino que serán tipo la de Halloween que pueden meter un anuncio, que alguien de la organización diga donde está la inmunidad, que suba un concursante a esconder algo y que se lo hayan dicho a Mila o AD en el confe previamente...
Pufff no me extrañaría....
 
Desde luego rarísimo que en dos semanas nadie haya hecho ni el más mínimo comentario o referencia a la historia...sumado a que no han recibido vídeo/tuit/mensaje/indirecta de ningún tipo.

Y se creerán que aquí fuera no se ve (ni se oye) nada????

Algo no me cuadra.
 
Me podeis freir a cruces pero creo que GM está dando a Adara lo que ella quiere y necesita -y no hablo de 'trabajos manuales'☺

Ha hecho un confe esta noche y ha salido diciendo que se sentía feliz y liberada.

Los videos de esta noche son?










https://twitter.com/GHDlRECTO/status/1192239338022678528


Yo que sé, hoy veremos.

Creo que viendo que GM se va hoy y se tendrá que comer los comentarios de fuera, a lo mejor le ha dado por decir algo más. Hoy con la salida de GM me imagino que se tendrán que enfrentar a imágenes de la situación, espero que los dos juntos, y a ver si por fin dicen algo al respecto y podemos sacar alguna verdad en claro del cuadro de situación.
 
Desde luego rarísimo que en dos semanas nadie haya hecho ni el más mínimo comentario o referencia a la historia...sumado a que no han recibido vídeo/tuit/mensaje/indirecta de ningún tipo.

Y se creerán que aquí fuera no se ve (ni se oye) nada????

Algo no me cuadra.
Jj ya dijo un par de veces en la gala "es que como ahí dentro nadie sabe nada" y fue como... ya... claro... NADIE SABE NADA CUANDO GM SE LO HA COMENTADO A AD, ESTÁS TÚ QUE ESTE NO SE LO HA DICHO A MILA Y ESTA CON LO BOCAZAS QUE ES NOS TENEMOS QUE CREER QUE NO SE LO HA SOLTADO NUNCA A ADARA EN UNA DE LAS MÚLTIPLES DISCUSIONES POR DECISIÓN PROPIA????
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
196
Back