GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pues yo creo que lo de familia está fatal.
Han habido comportamientos mucho más graves en GH y han tenido a alguien representándolo hasta el último día.

También pregunto han dicho ellos textualmente que no van a ir a defenderla? O es que no puede ir nadie este jueves y de ahí se saca la conclusión?
A ver si sale bien, todavía ando trasteando...
 
prima, la familia es para echarle un canto también...
la mamá diciendo que el marinovio de su hija tiene la edad de su padre, y luego mandan a la tita pilu (hermana de la madre) que no sabe nada, no tiene ni idea de nada pero aquí me pongo en la silla a chupar cámara... dice que vive en su flipamundo y pasa de todo...
me da que las hermanas han sido muy hippies en su juventud.

Pues que vaya su amigo el que le lleva las redes pero vamos que la chavala no está matando a nadie como para decir que no la van a ir a representar/defender.
 
alba ya no interesa en el concurso, y sus dramas puede venderlos en cualquier programa del formato, porque está en plantilla como mila.
además tiene que contar su reencuentro con el periodista después de haberle vendido como la judas que es... por cuatro monedas...
que risitas se echaron todas porque nadie sabia quien era, tuvo que explicarles todo y ni mila le ponía cara... menuda humillación, siendo además de la misma cadena.
 
alba ya no interesa en el concurso, y sus dramas puede venderlos en cualquier programa del formato, porque está en plantilla como mila.
además tiene que contar su reencuentro con el periodista después de haberle vendido como la judas que es... por cuatro monedas...
que risitas se echaron todas porque nadie sabia quien era, tuvo que explicarles todo y ni mila le ponía cara... menuda humillación, siendo además de la misma cadena.
alba si que pinta ahora que por fin se ha despertado en contra de AD me la van a expulsar jajaaja
 
Pues no se si es a esta hora de la noche, o el cabreo que tengo, porque llevo toda la noche tratando de entender algo del foro, que ni te entiendo a ti lo que cuentas.

Hija, parece que me hablas en chino, no me he enterado de nada, ya a ver si voy haciéndome con lo más sencillo, que lo complicado, uuuff.

Y la letra, y lo de citar, y casi todo, ha cambiado todo, lo han puesto el foro patas arriba, y mira que en estos 4 años ha habido cambios, pues como el de hoy no

Tranquila Turn, lo que te pasa es lo mas normal del mundo.

Donde tienes mas dudas??

Mandame privado y te explico (que si no vamos a llenar el hilo de off topics jajajaja) que mas o menos he conseguido ubicarme con el cambio.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
156
Back