GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pues yo creo que lo de familia está fatal.
Han habido comportamientos mucho más graves en GH y han tenido a alguien representándolo hasta el último día.

También pregunto han dicho ellos textualmente que no van a ir a defenderla? O es que no puede ir nadie este jueves y de ahí se saca la conclusión?
Al parecer han estado llamando y no han cogido el tlf, también es cierto que lo han dicho a las 6 de la tarde. No sé en qué curran los padres de Adara pero que a esas horas estuviesen ocupados no me extrañaría. A mi tampoco me parece que no tenga defensa, quiero decir, una cosa es justificar todo lo que ha hecho y cómo lo ha hecho, que eso solo lo hacen los taliflanes de esta chica, y otra cosa es explicar y dar tu punto de vista sobre el asunto, hay mil razones por las que Adara merece más quedarse en el concurso que cualquiera de los demás concursante quitando a Hugo. Y yo creo que lo que dicen algubos colaboradores de "No te vas a quedar toda la vida con alguien a quien no quieres" viene porque hay bastante peña diciendo que "cómo puede dejar a alguien como Hugo por GM, que se va a arrepentir".
 
Planes para esta noche , el Paj*s sorprenderá tocando el ukelele a su amada para
continuar con beso apasionado en la proa del barco puaffff
Si me empalagan mucho lo arreglaré cambiando de canal
El presentador se emocionará tanto como los protagonistas.

No se darán cuenta que tanto susurro y tanta cama da bastante asco viniendo de quien viene.El bigotillo es vomitivo.
Por otro lado es tal la rabia que le tienen a HugoC.que hasta escuchar los buenos días llaman provocación
Cualquier broma con ironía y buen humor , acoso.
Donde va a parar ver su humor incluso su hiperactividad.

Hugo ganador!!!
 
Al parecer han estado llamando y no han cogido el tlf, también es cierto que lo han dicho a las 6 de la tarde. No sé en qué curran los padres de Adara pero que a esas horas estuviesen ocupados no me extrañaría. A mi tampoco me parece que no tenga defensa, quiero decir, una cosa es justificar todo lo que ha hecho y cómo lo ha hecho, que eso solo lo hacen los taliflanes de esta chica, y otra cosa es explicar y dar tu punto de vista sobre el asunto, hay mil razones por las que Adara merece más quedarse en el concurso que cualquiera de los demás concursante quitando a Hugo. Y yo creo que lo que dicen algubos colaboradores de "No te vas a quedar toda la vida con alguien a quien no quieres" viene porque hay bastante peña diciendo que "cómo puede dejar a alguien como Hugo por GM, que se va a arrepentir".

Adara es la que da videos y la que se está quemando mientras los demás se lo llevan de rositas y sin tener que involucrarse en nada, porque la noemi y el antonio david todavía no han estrenado los dientes, solo comer y dormir.

la madre de Adara está acohonada y no puede hablar, pero se le ve una Galdeano de toca y basta... esas frasecitas amenazas "como hables no vuelves a ver a tu nieto"... no es lo mismo un mendigo como el pol que un marinovio con un niño pequeño... y el Hugo Sierra debe ser buena pieza, porque ni se atreven a entrevistas a su exmujer, sin embargo están sacando a todas las compis del italianini encantadas de tener un minuto de gloria.
 
Gracias chicas! Yo estoy sudando porque me tiene loca lo del límite del tamaño, pero al menos ya sé lo de los gifs.
Thanks!
Lo mismo me pasaba ayer no me dejaba subir los gifs por el tamaño del archivo decía que era muy grande.
Pero para grande bethania que me enseño.
b.jpg
 
Última edición:
alba si que pinta ahora que por fin se ha despertado en contra de AD me la van a expulsar jajaaja
Alba no creo que vuelva a entrar en contra de AD... y este en cuanto salga nominado se larga así que no creo que Alba tenga mucho más que ofrecer(hasta ahora solo se le ha visto en 2 galas), aun así se va GM casi seguro, mucho tienen que cambiar los votos .
 
Buenos días primas, solo tengo algo que decir después de leeros un poquito FUERA GM y después joao y Adara previamente habiendo hablado con Hugo S, que se tire dos semanicas pensando en la mierda concurso que ha hecho y la guarrada! HUGO GANADOR.
 
Alba no creo que vuelva a entrar en contra de AD... y este en cuanto salga nominado se larga así que no creo que Alba tenga mucho más que ofrecer(hasta ahora solo se le ha visto en 2 galas), aun así se va GM casi seguro, mucho tienen que cambiar los votos .

el AD es listo y sabe donde no puede meterse.
solo alba puede vender a Fonsi y a su hijo a todas horas, porque la que no para de hablar de su niño es ella... ojalá le den a Fonsi la compartida, porque no es bueno que esté con esas dos demonias de madre y abuela todo el tiempo, son toxicas y dañinas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
181
Back