GRAN HERMANO VIP 7 (2019)


Registrado
30 Ene 2018
Mensajes
4.924
Calificaciones
32.851
Lo de salir 5 nominados justo el dia que empieza a salir la mugre a la palestra tiene un significado 3 teams llendo por hugo a muerte, los de adara segun como les dé el viento que nos conocemos y el resto ayudando, pero al menos 3 a muerte! Mas salvame y demas programas ayudando a mila.. esto va ser...
He pensado JUUUSTO lo mismo, esto no ha sido casual y me da mucho miedo....
 


Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
485
Calificaciones
1.744
Yo echaba primero a Mila, tiene la protección del programa y será mejor echarla cuanto antes. Más adelante a AD y Noemí yo la dejaba aún más para, adelante pq será más fácil echarla. Vamos primero por los más fuertes.
 
Registrado
30 Dic 2017
Mensajes
9.199
Calificaciones
40.626
Por cierto, al nominar Adara a Mila decía que aunque se reía mucho con ella la nominaba porque a veces es un poco ogrita (creo que dijo eso, uso un diminutivo).

Desde cuando se ríe tanto con ella?
Desde que ve a Hugo, a su "querido amigo" Hugo, fuerte rival. Ahora se "reirå" mucho con ella e intentarå dejar mal a Hugo cada dos por tres, como hizo en el jacuzzi o hablándole cortante esta noche. A partir de ahora, cuando Adara siga comportándose como realmente es sin estar ya Joao, a quien echarån la culpa de su comportamiento? Cuando muestre la envidia y la mala fe, quien la "abducirå" como dicen los que no quieren reconocer que les ha engañado?


Adara me recuerda mucho a la aprendiz de actriz de la pelìcula "Eva al desnudo". Una trepa que vendía imagen de buenecita pero tras una apariencia angelical escondía una persona fría, calculadora, interesada, sin sentimientos, una embaucadora, se acercaba a la actriz principal como una aparente ayudante y en realidad escondía una ambición desmedida por quitarle el papel a esa actriz principal, se pasaba la película con dos caras, maquinando contra ella por detras, la actriz principal acabó dándose cuenta de lo que estaba haciendo pero acabó viendo como a la trepa aparentemente le salìan las cosas como quería. El final es muy bueno, porque cuando la trepa ha conseguido convertirse en actriz principal otra como ella llega a su vida con las mismas intenciones y la misma mala fe buscando lo mismo. Queda la idea de que experimentarå lo mismo que ella le hizo a Bette Davis, la protagonista. Karma lo llaman algunos.






 
Última edición: