GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

1573089613760.png

El blog de #AntonioDavidGHVIP

Gran Hermano·Martes, 5 de noviembre de 2019·2 minutos

Antonio David ha utilizado su blog para contestar a Hugo y a Adara ¡Atentos a lo que dice! ¿Qué os parece?

“En toda buena película siempre hay un malo y, como no, en esta edición de GH era necesario y si tiene acompañante pues mejor, más fácil por si se te olvida algo del guión, ya tienes quien te lo recuerde.

Estos actores son Hugo y Adara.

El problemón en la convivencia es cuando ese malo es tan cruel que es capaz hacer daño sin ningún tipo de escrúpulo, llegando a desquiciar a algunos de tus compañeros, llevándolos al extremo de hacerlos llorar y alimentarte de ese dolor y lo consiguió con Mila.

Todo por hacerse con un maletín como premio, a sabiendas que esta es tu gran oportunidad de estar en la tele.

Quiero pensar que el público que no es seguidor al 100% de GH y lo disfruta desde cierta distancia en galas y demás programas o el que sí lo ve, piensa que no todo vale y que eres capaz de cualquier cosa, porque solo te interesa el dinero.

Así eres tú, Hugo y ese es tu papel, con más de un mes y medio para prepararlo después de entrar en la casa como repescado.

Por otro lado, Adara y sus ansias de sangre en conflictos que no son suyos y que se le da bien el calentar el ambiente para atacar sin compasión a quien sea necesario, quedando retratada en sus acciones.

Pero ese papel parece que gusta y ella lo sabe, es necesario como hablaba al principio.

Utiliza sibilinamente a quien quiere para después despojarse de ellos cuando es el momento y de eso ella sabe un rato…

Otro actor de reparto es el que fue mi querido Joao, una relación inicial divertida y mucho que al final se truncó por describirle en una gala lo que me pareció una obra de teatro magistral dentro de GH con Pol y Adara.

Una pena que no podamos salvar nuestras diferencias pero prefiero seguir así visto lo visto, ya que no va conmigo eso de sacar de dentro lo peor de ti para atacar a otros y al día siguiente buscar hacer las paces y pedir perdón como si no hubiese pasado nada para que después no te nominen…

Bueno, pues esto es lo que tenemos, ya me quedé a gusto.

Hugo, aquí tienes el post que tanto me pedías, abrazos para todos los que me leen.”

 
Yo pongo:
dfgdfgdf.png


Si por ejemplo buscas el gif en google no hace falta que te lo descargues, abres el gif que te guste en la galería de imágenes de google y con el ratón encima del gif que quieras picas con el botón derecho en donde pone:
sd.png


Y ya estaría.
Sería venir al foro y copiar en el cajón de comentarios el link como puse en la primera imagen.
Así lo hago yo el 99% de las veces.

Espero haberme explicado bien.
Muchas gracia!
Voy a probar.
He buscado en google un gif, no me aparece lo de copiar la ruta del enlace, supongo que con copiar bastaría.

Probando un dos

 
Back