GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Prima como subes los gifs?

Yo pongo:
dfgdfgdf.png


Si por ejemplo buscas el gif en google no hace falta que te lo descargues, abres el gif que te guste en la galería de imágenes de google y con el ratón encima del gif que quieras picas con el botón derecho en donde pone:
sd.png


Y ya estaría.
Sería venir al foro y copiar en el cajón de comentarios el link como puse en la primera imagen.
Así lo hago yo el 99% de las veces.

Espero haberme explicado bien.
 
1573088753207.png

Vaya pues parece que se ha quedado buena noche.

La niñas haciendo dibujitos, y la maestra gruñona, mirándolas
 
Y después hay que escuchar que Joao le está dando los mejores consejos que se pueden dar a una amiga.
Pero como es posible que Adara no le diga: JOAO DÉJAME EN PAZ, déjame hacer lo que yo quiera cuando yo quiera.

Es que no se da cuenta de la manipulación? Es asqueroso.
Y lo de la obra yo no caí... de hecho escuchaba las risas del público y yo no entendía nada, hasta bajé el volumen, pero he visto el tweet que dejó una prima mencionando las similitudes y qué cerdada.
Me está dando taaaanto asco esto que me dan ganas de plantarme mañana y no ver la gala (al final la veré por estar aquí con vosotras comentando, que si no fuera por vosotras les iban a dar mucho por detrás).
Y que haya gente en twitter poniendo capturas de los abrazos FORZADOS POR JOAO poniendo: "pero como queréis a echar a GM?" como si de verdad estuviesen viendo una historia de amor verdadero...
 
Pues no se si es a esta hora de la noche, o el cabreo que tengo, porque llevo toda la noche tratando de entender algo del foro, que ni te entiendo a ti lo que cuentas.

Hija, parece que me hablas en chino, no me he enterado de nada, ya a ver si voy haciéndome con lo más sencillo, que lo complicado, uuuff.

Y la letra, y lo de citar, y casi todo, ha cambiado todo, lo han puesto el foro patas arriba, y mira que en estos 4 años ha habido cambios, pues como el de hoy no
Creo que te has confundido, porque yo no te he explicado nada (yo tampoco entiendo muy bien el foro de momento, asi que no se a que te refieres?‍♀️).
 
1573088954444.png

Y donde veis eso, en el de pago??
Porque en el gratis siguen en la cocina en plan parvulario, con la maestra milagin al frente
 
Back