GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pero sin sentido. A ver, Adara libre libre no era, cuando estas con una pareja sin una relación abierta... No eres libre.

Tener pareja tampoco es que sea tener un pacto con el diablo de por vida...
Ni ha foll*d con nadie ni nada, ni siquiera está casada, asique un poco libre si es.
Eso de no ser "libre" me parece tan antiguo y casposo...
No es de mal rollo, pero es que estamos en el siglo 21, nadie es propiedad de nadie.
 
Me pone negra el tema de Hugo como si a Adara la hubiesen obligado a emparejarse con él...
A la tía le molo Hugo en la tv, se lo imagino como un principe azul y se montó su pelicula
Esto me ha recordado que vi en Twitter que decían que ella cuando Hugo estaba en su edición ella lo criticaba. O sea, que no le gustaba estando él en gh. No sé.
 
Habemus tocamiento de badajo o no? Que pongan el vídeo ya que tanto hype para que luego sea una m*erde...:coffee:
 
Hola primas! Cuantos días sin comentar.. a lo que iba: yo pienso que no se intenta normalizar la infidelidad, el algo que le puede pasar a cualquiera, tu pareja no acaba de llenarte pero estás intentando luchar por tu relación, aparece alguien que te devuelve la ilusión... y pam! Pasa lo que pasa.
 
Adara ha dicho a Joao en la conversación de susurros del conservatorios las siguientes cosas:
-Que lleva aguantando mucho de Hugo
-Que no quiere hacerle el amor ya nunca
-Que no quiere trabajar
-Joao la insta a que lo deje
-Adara dice que lo que le da miedo de eso es el tema de la custodia del niño
Si ....por desgracia cuando estamos débiles es cuando aparecen buitres carroñeros que simulando afecto nos atrapan y pueden llevarnos de la sartén al fuego .
Si Hugo la trato mal y se cayó en el sucio juego del pajero italiano y el brujo...
Que regrese a casa de sus padres con su bebé y se ponga a estudiar o a trabajar.
Y la próxima vez mire bien a quien ama .
 
Muy fuerte lo que ha dicho Adara de Hugo!!!
No es lo que parece, menudo elemento, pasaba de ella.
No estamos en su relación día a día, no sabemos cómo es el uno y la otra en la convivencia diaria. Ya lo dije el otro día, ella es joven para él y él mayor para ella. Quizá ambos esperaban cosas distintas. Y otra cosa muy importante, me da que de dinero andan escasos y ya sabemos que cuando el dinero no entra por la puerta, el amor se escapa por la ventana.
 
Quieren pintar la historia como con Rosa Benito en SV, que era una mujer encerrada que tenía que liberarse, es una víctima porque su marido es muy malo muy malo.
Pues no, no me lo trago.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
66
Back