GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Eso era lo que quería, tener un niño y punto.
No sé si será cierto lo que ha contado, pero por lo que se ve, estaba ansiosa por un niño y ahora ya casualmente el otro no la hace ni caso y solo quiere el hijo para ella. Pero dos semanas atrás diciendo que Hugo es maravilloso....
Pues si quería un niño que se hubiera inseminado, que hasta puedes elegir las características del donante, y el niño para ella sola. Sin joder a nadie.
 
Cómo sea real lo q siente y cuenta Joao ....q put... mallorca Madrid un bebé de meses..
 
Pues a mi me da la sensación de que Adara no ha tenido a quien contárselo, en Mallorca no creo que tenga amigos, y por eso se ha sincerado con Joao. Y lo de la custodia no lo entiendo como que no quiere compartir a su hijo con su pareja sino que ella se quiere ir a Madrid y a ver cómo se lo montan...
No, lo dice porque es como Alba. Lo quiere solo para ella
 
Mucha incongruencias veo yo la verdad.
Que si el marido trabajaba mucho antes de entrar ella, ahora que el no quiere trabajar, que si no quería hacer el amor con ella, pero que quiere buscar el segundo hijo, que está enamorada, que es el hombre ideal, que es lo que siempre buscaba, y ahora que no, que le mando a la mierda y que no salen a ningún lado.

Puede que sea verdad lo que dijo en el confesionario, pero entonces, por qué estar haciendo un teatro sobre el marido y lo maravilloso que es.
 
Primas, se ha liado? Yo a ver, entiendo que no estés bien con tu pareja, y defiendo que se separara de Hugo por mucho hijo pequeño que tengan, ¿pero es necesario montar todo esto delante de media España?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
163
Back