GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pues a mi me da la sensación de que Adara no ha tenido a quien contárselo, en Mallorca no creo que tenga amigos, y por eso se ha sincerado con Joao. Y lo de la custodia no lo entiendo como que no quiere compartir a su hijo con su pareja sino que ella se quiere ir a Madrid y a ver cómo se lo montan...
Totalmente de acuerdo.
 
Yo lo que no entiendo es xq no se ha metido en el confe y ha dejado a Hugo eso es lo unico que la reprocho no haber sido clara y estar en el estupido juego con el pajill*ro y el videntucho y queriendo tomar el pelo a la audiencia que termine este GH ya x Dios que sopor asi nos olvidamos de esta gentuza que ganas de que empiece el Duo.
 
Yo lo que no entiendo es xq no se ha metido en el confe y ha dejado a Hugo eso es lo unico que la reprocho no haber sido clara y estar en el estupido juego con el pajill*ro y el videntucho y queriendo tomar el pelo a la audiencia que termine este GH ya x Dios que sopor asi nos olvidamos de esta gentuza que ganas de que empiece el Duo.
Es que no creo que tenga tan claro lo de separarse pese a que lo haya dicho.
Es una decisión muy difícil de tomar con un hijo por medio.
 
Primas yo creo que Adara estaba atrapada en una vida y en una relación y ahora en GH se ha dado cuenta que puede (y quiere) salir de eso.

Me he quedado loquer con el vídeo, sabiendo esos detalles...también entiendo a la madre hablando regular hasta ayer.

De acuerdo con Nagore, GM porque es el que ha pasado pero tarde o temprano ella hubiera despertado.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back