GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo veo a Hugo Sierra muy maduro para sentarse con adara hace 3 dias y decirle que entiende la confusion, que siente si vio frialdad en las conexiones con el, que sus problemas los solucionaran juntos, que la casa ha podido con ella y que tiene solución, etc.. yo no podria, alguien como Hugo seguro que si..
Pero...
Los últimos dos o tres dias creo que las conversaciones de Adara con Joao han hundido del todo esta relacion, lo veo insalvable! Poco mas se puede hacer y encima no habrà una buena relación entre ellos tras esto y el bebe va sufrir mucho..
Me dà mucha pena esto..
A mi no me importa ni el concurso ni adara ni nadie.. solo el niño
 
En menudo berenjenal se ha metido Adara, para 26 años es una inmadura de pegolete, parece que tiene 15, asi todo no quiero que salga este Jueves, pero que echen a GM pajas2, si es asi le va a beneficiar en el concurso.

Pues si, lo que peor me sienta es que es incapaz de ir al confe, enfriar un poco la mente alocada que tiene y decir "pues mira , me pasa esto , esto y esto".
Y fin de la historia, a mi no me sirbe que llore y diga que la esta liando si luego sigue igual....

Pero me pasa como a tí que aun así me resisto a verla salir el jueves.

También quiero que salga GM , ya no por el tema carpeta (hay la culpa es de los dos), si no por la actitud de "amigo posesivo" que tiene con ella. Que si no hables con Hugo, que si Hugo dice cosas de mi y aun asi es tu amigo, que si ahora me enfado porque te has reido de algo que ha dicho hugo y separo las camas "a modo de castigo"....
No , por ahí no, decíamos de Alba con Irene pero tela marinera con GM.

Lo que le da miedo es que hay Adaristas (quiero pensar que son 15añeras) , que defienden esa "carpeta" y estan haciendo campaña contra Alba porque dicen que GM es el UNICO apoyo de Adara, tio enserio?? Fuera a parte de la carpeta, ven normal que él tenga esas reacciones con ella???

Lo siento, yo lo necesito fuera.
 
Una pregunta... Si Adara y Hugo acaban separándose y tal, ella volvería a Madrid, ¿no? Pero el negocio de las uñas lo abrieron por ella, así que... ¿Qué pasará con el negocio? ¿Abrirá ella otro en Madrid? ¿Lo que está ganando ella era para los dos? No sé, son preguntas que me surgen...

Ella se está desmaquillando mientras Llorao le pregunta por GM, que si habló mucho con él. Adara le dice que sí.
 
Le pregunta Adara a Llorao si a él también le pasa que intenta no pensar y no puede. Llorao le dice que sí. Y vuelve a sacar el nombre de GM. Dice que se sigue equivocando con el nombre de GM.

Este mete a GM en las conversaciones con calzador.
 
Por favor que tiren a Gianmarco!!!!!!
Adara estará mejor sin él y dará más juego, será más como al principio, ahora sólo está pendiente Gianmarco y de no hacer nada que pueda molestarle.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
58
Back