GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Noemí sigue buscando a Hugo. Hugo encuentra una loncha y dice que se la va a comer y ella dice que a ver si la dirige bien. Él dice que Noemí le está diciendo cuándo y qué comer. Entonces ella dice que él es un "transformador". Él dice que no habla bien la lengua española y ella dice que es gitana y que ella habla así con su familia y tal y que él es un transformador.

Vuelta a las plantitas.

Me pasa como a Hugo, yo necesito traductor para entender a veces a Noemí xD

"Tener yabús"
"Estar flustada"
"Dirigir la comida"
" Ser un transformador"
 
GM sigue repitiendo lo del 1,3% y dice que si le salva el público el martes estará súper agradecido. Qué obsesión.

Dice Hugo que aunque él piense que GM sea traicionero y falso no es incompatible con que la gente le salve. Dice GM que sí que es incompatible y que si fuese falso lo habrían echado. Dice GM que debería pedirle perdón.
 
Sigue GM con el tema de que le ha insultado y que él defiende a quien está sufriendo. Hugo le dice que cuando estaba solo, él no le ayudó, que se dio la espalda.
 
Prima yo también me he mudado a palma por amor y también siento esa sensación de claustrofobia de isla.. soy catalana y estoy a media hora de casa pero el no poder ir a ningún lado sin avión atrapa, claro que yo estoy enamorada de verdad y ya hemos hablado que cuando apruebe las opos vendrá él donde sea, en eso entiendo a adara, lo que flipo es con lo que la madre dice, yo también tengo 26 años y soy consecuente con mis decisiones
Entonces al final apostaste por el chico aquel que comentaste en el hilo que abriste??
(Sorry, es que ahora no lo encuentro y te respondo en este).

Me alegro que al final saliera bien(y):)
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back