GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Mila dando saludos a Kiko y Estela también le manda besos. Milá le pregunta si es a su Kiko y Estela dice que no, que es al suyo. Y no se refiere al Matamoros.
 
GM ha vuelto del aseo. Dice que se le ha pasado el hambre. Estela le dice que es normal, que él ha preparado las pizza y que así se lo pagan.

Mila: Caroline, ve hacia la luz.
Alba: ay, qué miedo.
 
Lo siento primas yo este Jueves echaria sin ninguna a Joao es la persona que mas està perjudicando a Adara, a Alba viendo como està el percal va salir nominada otra vez, y GM sin Joao va cambiar el tema, adara y Gm pensando por si mismos sin Joao metiendo mierda va cambiar la cosa, y eso quiero ver, si Adara por si sola, con sus pensamientos y personalidad sigue igual con Gm o por el contrario el que estaba enlazando y liando todo era Joao, a Gm lo echamos la semana que viene. Necesito acabar con el sufrimiento de un padre fuera de la casa.
Joao está jugando con los dos, está siendo un Celestino, a cada uno le dice lo que quiere oír.
 
jordi-gonzalez-1-1572538158.jpg

jordi-gonzalez-3-1572538158.jpg

https://www.quemedices.es/noticias-famosos/a29654249/jordi-gonzalez-fotos-banador-miami/
 
El tema de Adara y GM me aburre ya soberanamente. Por mí que se vayan o él o Joao, que es verdad que están como dos moscas cojoneras comiéndole la cabeza sin parar. Al principio veía una relación de amistad, pero entre los intentos de manipular moviendo la cama, los rajes a Hugo, los comentarios sobre su físico, las exigencias... Anda, tío, vete a la merda y que te aguante tu madre.
 
Le dicen a GM que le tiene que decir a JJ y Mila y Alba le dicen que eso le sumará puntos y que tiene la final asegurada. Milá se ríe de una forma que asusta, en plan: je je je, pero su cara...
 
Que le ha pasao en las manos a Mila?
Se ha quemado. Creo que con el caramelo de la tarta que han hecho.
--------------
Estoy un poco asustada. Cuando much@s comentabais que el maletin era de Mila, a mí no me lo parecía. Que iba a estar protegida, favorecida y tal, sí pero que lo del maletín sería demasiado cantoso. Pensaba que le mantendrían varias semanas para que se llevara su buena pasta pero ganar, pues no. Pero hoy le ha soltado a Hugo en pleno enfrentamiento un par de insinuaciones, de medias palabras que me hacen sospechar mucho, mucho, muchisimo.
 
Última edición:
Si Adara fuese como era al principio contestaria:
"Bueno, me da igual, a quien le tienen que gustar es a mi (o en tal caso, a mi marido)".

No me gusta esa respuesta que le dió, solo le falto decir "oh mi amor no te enfades conmigo por favor, que en dos dias se me van".(n)
Uf, muy mal GM, manipulandola ya?
Celoso y posesivo, que asco más grande me da!!!!!
 
Back