GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ahora está Adara todo el rato con Hugo. Le va a hacer las cejas, dice que ella se las hace a su chico. Lo ha vuelto a nombrar. ¿Qué sucede?
 
Con todos mis respetos tb a tu opinión y lo que has vivido, es evidente que las palizas son maltrato, pero no se empieza por ahí, se empieza poco a poco con la comida de coco. Evidentemente hay cosas más graves, pero este es el inicio de una relación toxiquísima y, cuanto antes se corte, mejor. Está siguiendo los pasos para en el futuro ser un maltratador con todas las letras, porque estas cosas van a más, nunca a menos.
Tú no te juntes con tus amigos porque hablan mal de mí pero AD es muy amigo mío, pídeme perdón por cosas que no has hecho, vuélveme a pedir perdón y arrástrate, me tratas fatal con lo bien que te trato yo, estúpida, palabros varios en italiano... Por dios, que ayer ella tuvo que arrastrarse porque le dijo que tenía más coj*nes que él y le hirió tanto en su masculinidad que casi se muere. Por lo hablar de los celos, ambos romantizan al otro por "picarse" cuando en realidad las reacciones que tienen son de celópatas. Y esto con cámaras ante toda España a una persona que (de momento, parece que) no es nada suyo.

Es exagerado hablar de maltrato? Pues a día de hoy sí, pero están en el camino para tener una relación desigual y, si salen y empiezan algo, seguramente acabemos todos rememorando esto y digamos "ya se veía que no la trataba bien blablabla".
Hasta ahí de acuerdo. Pero es que no olvidemos que ella se pone muy celosa cuando él ha dicho algo de Estela. Que ella también es celosa. Están enganchados en una relación tóxica. Yo he estado en relaciones así y acaban muy mal. Pero es que me jode mucho que con el carácter que tiene ella no le haya parado los pies. Porque vale que está “ enamorada “ o ciega. Pero el gesto ( peineta ) de Gm cuando ella habla de su hijo y de Hugo ...
Gm pregunta -“ A quien es la persona que más echas de menos fuera “ -
Adara- A mi Bebe.
Gm- y el segundo ?
Adara- a mi pareja.
Y coge el y hace una peineta. Ella se da cuenta porque le coge la mano.
Yo que soy madre le doy una hostia que le pongo a dar vueltas en la cama como la put* niña del exorcista.
Puedo entender que esté confundida , que ya no quiera estar con Hugo , que se haya enamorado. Pero que haga eso cuando habla de su familia ? Y no hace nada ??!! Que decepción.
 
Es verdad , cagarrillo es la que más estilo tiene normalmente
La inrritada es Noemí
Adara me gusta como se maquilla , la línea del ojo le sale mejor que perfecta

Ostras a mi no me gusta nada el estilo de Alba. Estoy entre Adara y Estela
Además creo que su postura es feísima cuando camina para ser modelo.
Excepto un vestido cortito con corazoncitos o algo así y con el que entro el primer día.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
155
Back