GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

una pregunta pris
y este cambio de actitud tan repentino de adara con el pajinis como ha sido? porque hace 10-15 dias se llevaban bien pero que ella no se fiaba del todo y se lo dijo, y de la noche a la mañana i love un una jarta, pegamos las camas...
 
Vaya tela ya están rajando de Adara que le dijeron que era complicadita.

Menos AD que le habían dicho que era una víctima y ve que es un verdugo.

Creen que se salva GM sobretodo jajaajajaj
 
Noemí, Estela y Mila hablando de los porcentajes. Dice Noemí que los seguidores de Alba esperarán al martes por votar porque ahora es tirar votos. O sea, que creen que no se salvará el martes.
 
Que se aleje de estos dos individuos le están utilizando en su beneficio, aparte de intentar anularle .
Algunas de las escenas que hemos visto son vergonzosas.
No es lo que entiendo ni por amigo ni por enamorado.



Diferencia abismal con el trato que recibe de Hugo
me dejo flipada el momento en el que adara esta bailando con hugo y llega el llorao y la dice venga a la cama como si tuviera 5 años
 
Estaba diciendo Montero que Hugo utilizó a su hijo durante la llamada que hizo con sálvame (yo no vi la llamada así que no idea), porque según él ya sabía Hugo que los de sálvame le iban a llamar y luego Alonso ha dicho que le huele mal que se muestre tan "perfecto". Han puesto el vídeo del confe de Adara y Llorao y han cambiado de tema.
 
Mula tiene un vocabulario habitual muy escatologico repite siempre vete e tomar por el culo, vete a la mierda, no me voy a comer tu mierda........... si en su casa hace lo mismo, cuando estan sus nietos presentes, esos niños tendran un vocabulario parecido parecido de culo, mierda, caca...
Yo imagino que la hija tendrá el sentido común suficiente para no dejar a los niños ver a la abuela por la tele. Ayuda bastante el hecho de que los niños no vivan en España y así se evitan problemas en el colegio.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
155
Back