GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hugo Sierra se merece algo mucho mejor que ella......qué pena que no haya visto esto antes de tener un hijo con ella, se lo hubiera replanteado mucho.....


No es mala chica, tampoco es que hugo sea un monje, ha tenido también varias relaciones, y en su GH REvoluion, se lió con alguna.
Lo que pasa que ahora la situación es distinta, y por eso lo vemos distinto.

que conste que Adara sin el asqueroso del italiano, hubiera hecho mejor concurso,.
 
Adara se acerca a GM y le pregunta qué le pasa. Dice Llorao que está solito. Llorao dice que hablan de las relaciones y ella quiere saber más.

La prefiero con Hugo.
 
Hugo llama a Adara y ella corre para él. Le va a teñir un mechón parece. Se oye de fondo a Adara diciendo que tiene miedo.

Llorao sigue con el tema de Pol y una manzana picada.

GM le pregunta en qué mano se lee el amor.
 
Es que es como si se le hubiesen gastado las pilas.

Antes al.menos hacia el tonto con Joao, ahora ni eso, aun estando Hugo otra vez en la casa.

Cuesta abajo y sin frenos esta semana....


La culpa es del italiano, ha aprovechado el momento de bajón de Adara, casi se ha ido puede que con depresión postparto, ha dejado al bb, y en la casa, está tan confundida, que a veces ni sabe lo que hace, la veo las mirada a veces perdidas, incluso cuando mira al italiano, no la veo muy centrada, menos mal que saca el genio de vez en cuando con la mugerpandi, y en los directos.
 
Llorao le mira la mano a GM y dice que en el mor sí, que ve que tendrá una relación muy larga y que cuando tenga 60 años o por ahí habrá otra persona, que tendrá su vida con una persona, muy estable, clásica y durar era y que antes de morir tendrá otra relación con otra persona, pero no muy larga.
 
Dice Llorao que GM debe ser muy clásico, muy familiar, muy correcto, de niños... Y que eso es lo que tendrá.

Le ha faltado decir muy empalmado. Sorry, por decirlo.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back