GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

a adara la ha metido en este bucle el encantador de serpientes del Joao hablando todo el día con ella y ella que es muy inocente se ha dejado embaucar por el celestino de pacotilla y ha caído en la trama del italianini que no tenía otra para seguir en el concurso.
 
Adara no está casada, por tanto no tiene marido.
y el novio no me parece que la respete mucho cuando la lapida públicamente por adultera sin haber cometido acto de infidelidad, tan solo llevarse bien con un concursante.
nadie tiene en cuenta la situación de esta mujer: le meten al ex y al novio de su ex, y tiene que hacer trio, y poner sonrisitas... me gustaría que a Alba le metieran en una habitación al feli y la esposa, ó al Fonsi y la esposa, a ver qué tal les iba.
y del tal huguito sierra, que sabe mucha tele y ha sido ganador de un gh, él mismo reconoció que su relación estaba en crisis, que no se ocupaba de adara, qué estaba pendiente de otras cosas, y entre muchas cosas, no se ponen de acuerdo ni en el lugar de residencia.
con razón la madre de adara le reprocha que teniendo edad para ser su padre podía comportarse con un poco de madurez...
 
y a mi que me encanta que hugo baile, cante, se ponga a hablar sólo porque con quien va a hablar si todo el mundo pasa de él.

hasta le reprochan que quiera tratar con la reina madre...
es que a mila no se le puede despertar de la siesta que se toma a todas horas...
lo que le desquicia de hugo es lo mismo que hace ella: decir lo que piensa y que le repliquen, porque está acostumbrada a sálvame, que ellos pueden meterse con todo el mundo pero a ellos no se les puede decir nada.
 
Que se aleje de estos dos individuos le están utilizando en su beneficio, aparte de intentar anularle .
Algunas de las escenas que hemos visto son vergonzosas.
No es lo que entiendo ni por amigo ni por enamorado.



Diferencia abismal con el trato que recibe de Hugo
 
Tengo una sensación de mala obra de teatro dirigida por el propio programa... Qué mal huele este GH, cada vez màs turbio. Las ûltimas ediciones son... A cual más "rara". Zazi dices "y de repente, se medio ciega" por el italiano. Recuerdo cuando al principio pensaban que Gianmarco era un actor. Contratan a Adara como concursante, a Joao y finalmente, "sorpresivamente" entra Pol. Si nos distanciamos de lo que estamos viendo veremos demasiados paralelismos forzados, situaciones parecidas, sin olvidar a Kiko Jiménez y Estela. Raro todo.
 
pues ya veréis cuando le pongan a hugo lo que el Joao ha ido soltando de él y apartándole de adara, espero que se lo pongan, porque al pajill*ro ya se lo ha calado pero el otro va de encantador de serpientes.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
141
Back