GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Los nietos y la hija tienen la suerte que viven muy lejos y la ven poco, porque tela tener que aguantar a ese bicho.
ya lo escribí el dia que ella lo contó en el 24 horas y que da pistas.
Dijo que su hija vive en una zona de casas de lujo, que tiene una mega casa con un mega jardin y que en ese jardin a ella le han puesto una especie de casita (de esas prefabridacadas) con su habitación, baño etc. Alguna malvada forera y no yo,dijo que estaría al lado de la caseta del perro:sneaky::sneaky: :LOL::LOL:.
Como casitas de invitados están genial, esas de jardin. Pero yo como madre, teniendo mi hija una casa grande con habitaciones de sobra, no me gustaría tener que salir despues de comer para ir a mi chabolita para la siesta y por la noche igual. Imaginarte el grupo familiar reunido y tú en el jardin sola...... Yo creo que no le tiene que gustar mucho no lo de la casita sinoel hecho de que su hija o yerno hayan querido marcar esa separación y ponerla a nivel de "invitada"- Creo que eso le amarga un poco porque cuando cuenta lo guay que es cuando va a Amsterdam, no se lo cree, sabe que no está mal pero tampoco es lo que ella querría. En mi humilde opinión.
 
Y adara arrastrándose ante el y el Joao de celestina ordenando cuando tienen que ir a la cama hasta las 4 de la mañana que me fui a dormir que tio más malo y peligroso pero quien coxx se ha creído que es.
Pues es un tío muy listo , que como ya no tiene trama porque Echaron a Pol , tiene que meter hocico para no ser un mueble. Cuando Mila era el núcleo de la casa con ella que fue. Cuando Mila estaba en la cama ivernando metieron a Pol y empezó el distanciamiento porque la cámara ya no seguía a Mila. Y ahora se arrima a Adara que era el sol que más brillaba. Donde hay trama está el. Y que conste que a mi Joao me encantaba. Que me meo con lo teatrero que es. Pero esto que está haciendo es muy venenoso y muy sucio. Y todo por conseguir contenido. Mal , muy mal.
 
Lo único que me molesta del artículo es porque a la gente le molesta que hugo baile que daño hace bailando, mientras los otros reventados le están poniendo a parir o despedazándose unos a otros.
 
ya lo escribí el dia que ella lo contó en el 24 horas y que da pistas.
Dijo que su hija vive en una zona de casas de lujo, que tiene una mega casa con un mega jardin y que en ese jardin a ella le han puesto una especie de casita (de esas prefabridacadas) con su habitación, baño etc. Alguna malvada forera y no yo,dijo que estaría al lado de la caseta del perro:sneaky::sneaky: :LOL::LOL:.
Como casitas de invitados están genial, esas de jardin. Pero yo como madre, teniendo mi hija una casa grande con habitaciones de sobra, no me gustaría tener que salir despues de comer para ir a mi chabolita para la siesta y por la noche igual. Imaginarte el grupo familiar reunido y tú en el jardin sola...... Yo creo que no le tiene que gustar mucho no lo de la casita sinoel hecho de que su hija o yerno hayan querido marcar esa separación y ponerla a nivel de "invitada"- Creo que eso le amarga un poco porque cuando cuenta lo guay que es cuando va a Amsterdam, no se lo cree, sabe que no está mal pero tampoco es lo que ella querría. En mi humilde opinión.
Pero tu te imaginas vivir siquiera dos días con esta desquiciada, es que el yerno lo ha hecho muy bien a la suegra en otra casa.
 
A mi Adara me encantaba. Era natural , hacía y decía lo que le daba la gana sin tener miedo a Mila y sin ser la palmera de nadie. Tiene un marido que parece que es muy buen tío , que la quiere , LA RESPETA , y la adora. Y de repente se medio enciega con este petardo , feo y pajill*ro , que es un manipulador y se deja absorber por el , siendo un títere de Joao y Gm. Ahora Adara ya joe a la de antes , se ha echo más pequeña y se deja mangonear por estos dos petardos. A penas hay tramas entre todos porque Adara está inmersa en una burbuja con gm. Espero que salga uno de ellos dos pronto.
 
¿El Predicador no se da cuenta que si su tartazo fue el más trending topic es porque todo Dior está deseando que le estampen lo que sea en la cara, sirve desde una tarta a una bolsa de pañales usados, lo que sea con tal de no verle el careto y le cierren la boca.
Hola Señora Danvers. Le quería contestar a otro post en el que decía que a Ud. el predicador cuando sonreía le daba asco pero me despisté y ahora no lo encuentro, por eso le cito aquí, me disculpará Sra.Danvers.
Fué Ud. muy bondadosa. A mí me lo da cuando sonríe, cuando llora, cuando habla, cuando manipula, cuando come, cuando dice "es decir" al empezar a hablar sin que todavía haya dicho nada.... En fin.
Y conste que al principio quería que ganara él porque no me gusta su ex, porque necesita el dinero, porque creo que es buen padre etc etc etc pero no le ha venido bien exponerse. Se ha cubierto de gloria:devil::devil:
 
Última edición:

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back