GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

@Fecality, mi regalo de fin de para ti...

Gianmarco-Onestini-pisello-foto.jpg


72403_m.jpg


gianmarco_onestini_3.jpeg
Serio no me gusta. Sonriendo me encanta.
 
En cambio yo toda inocentona pensé que podía ser un personaje simpático sin relación con la piara sálvame, increíble con las veces que he dicho que todo es manipulado para que se luzcan los designados y caigo redonda!
Es muy jioven y tiene muchos seguidores, dos cualidades que hace que Garrafa le resulte facil y conveniente llevarse bien con él.
 
Bueno, que solo he visto un trocito de la gala de ayer y un poquito hoy en mitele, pero me considero con suficiencia para opinar:
Que Milarios me cae como el culo debería ser obvio, porque soy hater, hater, pero hater, de los salvameros. Pero no es por eso por lo que tengo mala opinión de ella. Fuera de Sálvame debe ser igual de odiosa . Esta debe insultar incluso a la aspiradora y debe reñir con los grifos.... la veo, la veo.
El Cejas, se va a hacer la picha un lío: se va a enrocar con Milagritos y va a cagarla.
El italiano, bien de momento.
Hugo Castejón simplemente está aprovechando la oportunidad de vengarse de los que se ríen de él día sí y día también en Mierdaset. Mi aplauso: los enemigos de mis enemigos son mis amigos.
La pantoprima, está totalmente zumbada... cada día más.
El puñao de chicas, a las que aún no distingo: una panda de crías tontas.
Chapó! por Antonio david y , quién me lo iba a decir, el marujito.
El adivino tiene más tablas que la María Guerrero, pero se queda en agua de borrajas, será siempre un secundario.
Y ya no me acuerdo de más... todos muy en su línea, buscando la zona de salida más previsible. Una mierda de momento.
 
Back