GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Lo que dijo pol de adara:

Aunque suene frío, Pol considera que "el don de Adara nunca ha sido trabajar", de ahí que "abandonara su canal de Youtube y cerrrara su tienda de ropa online". Para Pol, con este embarazo "se asegura que cada mes tenga un dinero, una paga".
Para Pol, Hugo es el único que ha entrado al trapo para tener un hijo con Adara: "De Hugo no me esperaba esto. Que un hombre de 44 años caiga en esto me parece surrealista".

Me parece una auténtica locura. Buscaron el niño a los 3 meses de relación
 
Me aburre cualquier trama

La casa la sostenia Estela entraba y salia de los grupos,traia y llevaba informacion ,pactaba nominaciones con unos y otros,te montaba una fakecarpeta,jugaba dentro y jugaba fuera.....Era la jugadora y el talento de la edicion no Adara.

Necesitan reactivarla.Esto es un muermo con ella pasiva.Las adaristas y antiadaristas deben ser chicas muy jovenes q se identifican con alguien tan leve pero el nivel del concurso lo llevan a la guarderia.
 
Última edición:
No se si ya lo habéis comprobado, pero cuando sale la florecita, en muchas ocasiones, si pinchas encima vuelve a salir el directo.
 
¿Cómo???
¿Qué gritos?
Lo siento primas estuve (y estoy) trabajando todo el fin de semana y no pude conectarme a ver nada, tampoco a leeros mucho, solo por encima...
A ver si me pongo al día para hoy el debate, espero que la pregunta a Adara le deje claro que desde fuera, se ve lo que se ve.

Ayer Adara y Gianmarco estubieron sin hablarae casi toda la tarde.

La conversacion del tuit qye cito de adara y hugo es de por la mañana.

Pues cuando aun estaban enfadados (Adara y GM) , alguien subió a Guadalix a gritar "Adara no te juntes con el ITaliano" o no te fies del italiano, o algo asi y dicen que tambien oyeron "Hugo ganador"
PROBLEMA : justo los que estaban en ese momento fuera en el jardin era....tachaaan el propio GM y Joao.

Joao estubo pico y pala intentando queela "parejita" hiciese las paces porque tanti el como GM estan incomodos de que Adara se acerque a Hugo. Total que ya cuando consigue arrejuntarlos le comentan lo de los gritos.
Peeeero, lo que le dicen es que gritaron "mila traidora, Joao ganador".
Vamos que Adara no sabe nada acerca de los gritos de alejate del Italiano.

Por eso decía que ojala hubiesen gritado eso unas horas antes que estaban Hugo y ella en el jardin xD
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
88
Back