GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

JAJAJJAJA

EIdXogAXYAERl05
 
En Viva La Vida estan otra vez hablando de los presuntos cuernos de Santi Burgoa a Alba.

Al parecer alguien ha filtrado alguna prueba, o tienen algun chivatazo.

Esta la madre de Alba; por ahora defiende a Santi y dice que sin pruebas que no hagan esas acusaciones , que es una falta de respeto hacia Santi y alba.

Matamoros pide la expulsion de Joao porque la lía por detras en la relacion de Adara y GM; diciendole a ella una cosa y al otro otra. Emma le ha dado la razón.
 
No comprendo a los adaristas, la han estado apoyando desde el principio hiciera lo que hiciera, y ahora que entra Hugo con información del exterior, y sabiendo el punto débil de todos, se quitan el icono del avión para ponerse el de las uvas.
No soy de Adara, de hecho no soy de nadie, pero me parece que Hugo lo tiene mucho más fácil porque sabe perfectamente cómo actuar en cada momento para que el público lo apoye. Sabe quien cae mal a la audiencia y quien cae bien.
Hugo lo tiene muy fácil, y está consiguiendo que los adaristas se vayan con él.
Me parece súper injusto para los que llevan encerrados dos meses sin saber nada de fuera.
 
Y si esta haciendo esto porque se le ha metido en la cabeza la tontería de que Hugo pueda estar haciendo algo fuera??
(Que tampoco sería una razon para el tonteo que lleva...)
Pues no es una chorrada porque en una conversación con Joao dijo llorando que tenía miedo de que Hugo S. la haya olvidado ya (y yo pensando: no he visto chica más insegura en mi vida :banghead:)
 
Ahora en Viva La Vida sacan el tema de las supuestas amantes de Pol...

No se a santo de qué, si ya está fuera y Joao y él no han dicho que vayan a seguir....
 
A mi ya hasta me da igual GH VIP, y lo q haga Adara con GM mas aun....Hugo de todos modos no me termina de gustar (prefería a Dinio) así q no sufro por quien gane, lo q es un alivio teniendo en cuenta lo q padecí con Pirris :love: y marichus :LOL:... espero divertirme de alguna manera hasta el final...

Eso si, he de confesar q GM me pone muy cardiaca, o_O.... pffffff investigo su IG, lo veo bailando y me derrito....será q me gustan estos italianinis (me pasaba igual con Francesco Gabbani de Eurovision....) claro q tb lo gozaba con Mahmood....:smuggrin:

Me pierdo por los italianos, argentinos, portorriqueños, cubanos......todo lo q tenga un acento algo sensual......:rolleyes:, q debil soy.....pero !nadie es perfecto! :woot:

Yo quiero entrar en un GH!!!! :oops:
 
Back