GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Madre mia, madre mia, madre mia, es de chiste si no fuese tan patetico...

Pues esperate, que el defensor de las causas perdidas. Botija, seguro que empieza a defender a Adara todo lo que no le ha defendido en todo el concurso, a Botija se le cae la baba haciendo discursos sobre la grandeza de la infidelidad en una pareja,

el botija no se, pero el FRIKIGENTI vamos a pico y pala defiendiendola que no hay que ir por gianmarco blabla bla
 
Hugo es el único que se gana el sueldo bien,a tope y dándolo todo siempre
Noemi rajando desde la cama de que estén bailando Hugo y Adara no le parece bien,esta diciendo que eso les perjudican a los demás concursantes que no quieren participar en ese grupo para hacer el ridículo.
Pues como ojis pirris y esas noches sin fin bailando sola frente al espejo, se ganaba el sueldo a base de bien,
 
Hugo es el único que se gana el sueldo bien,a tope y dándolo todo siempre
Noemi rajando desde la cama de que estén bailando Hugo y Adara no le parece bien,esta diciendo que eso les perjudican a los demás concursantes que no quieren participar en ese grupo para hacer el ridículo.
¡Qué huevazos tiene la tía!

También ha estado diciendo que Hugo no es nada, que se ha inventado eso de cantante y ya. Pero qué va a saber esa, si no sabe ni situar Vallecas en un mapa de Madrid.
 
upload_2019-11-2_2-44-5.png
upload_2019-11-2_2-46-8.png

se está haciendo un Mirian, ya lo hacia antes de salir.

Pero da igual, para como le tratan, parecido a como trataban a mirian, pero ella tenia a la verde y a koala, y Hugo no tiene a nadie.
 
Estoy con mi duelo por mi nene que se nos fue no podría,fijate antes íbamos mi marido mi chiquitin y yo los sábados a la protectora de donde vivo y sacábamos a pasear a perrunetes,pero desde que nos dejo mi chiquirrin no puedo volver hacerlo,se que el dolor y la pena de no volver a tener a mi niño no se me va a pasar nunca,como me acuerdo de el todos los días,que fueron 15 años de felicidad que nos dio y no poder volver a besuquearle,ni achucharle,así que cuando veo que tenéis firma o ponéis alguna imagen de perretes me alegro.Gracias bethania eres un solete.
Un abrazo prima! Se pasa horrible cuando se van. Lo sé por experiencia. Puf.
Espero que te guste el gif, es una ternura. :love:
giphy.gif
 
El sargento en el comedor vigilando para contarle mañana todo a la dictadora Mila,hace como que esta escribiendo un blog mientras Hugo baila,ojalá con la música hasta las 5 de la mañana.

hGwCVpO.png
 
Back