GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

que hay un bebe de por medio por dios, PERO hay unas locas carpeteras en twitter que dan MIEDO
Se les está yendo la olla. Se creen que son personajes de una serie de televisión. Adara y Gianmarco la pareja protagonista, y Hugo es el típico villano que quiere separarlos. Me está dando todo mucho asco, es que no me entra en la cabeza que se pueda apoyar o disfrutar viendo una infidelidad. Se me revuelven las tripas a mí, no me quiero ni imaginar al marido en casa con el bebé...
 
Adara acaba sin maletín, sin marido, y sin el paquetone, y espérate que su marido no pida tb la custodia del niño, menuda cabeza hueca, pero le estará bien empleado, a las personas no se las puede usar como kleenex
Esto me recuerda un caso de una conocida...tenia una pareja mayor que ella , un hombre encantador, pues en un Aste Nagusia se lio con un italiano y se quedo pillada,
El italiano volvio a Italia pero siguieron, mas o menos en contacto, hasta que mando a la pareja a la merde de la noche a la mañana, el hombre hecho zisco,
Pues la loca agarro y se fue a Italia, cuando llego, el tio paso de ella como de la mierda, y se tuvo que buscar la vida para regresar,
Total, que luego quiso volver con el ex y el otro dijo que no, pero por lo visto seguia enamorado,

Conclusion, ella ha ido dando tumbos con uno y con otro y ahi sigue...el hombre fallecio hace un par de años de un infarto en mitad de la calle, lo bueno del caso es que la pajarraca tuvo el descaro de presentarse en el funeral...la hermana del fallecido, que es conocida mia, se comporto , hasta que un dia le pillo por banda y le dijo que no tenia verguenza,
 
Si ese matrimonio desde hace 4 meses no funcionaba bien,y que habían estado durante ese tiempo distanciados eso dijo Hugo pero con otras palabras,Adara tenia ilusión de ir al GH cuando la llamaron y el le apoyo,cosa que se deja entrever que a el no le hacia ilusión que fuera,pero si que le apoyaba en su decisión,que se pensaban que los problemas de pareja,de trabajo si iban a estar tres meses sin verse,sin hablarse se los iban a arreglar en el concurso?No pensasteis que lo que mal empieza,peor puede acabar?
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back