GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

sUfStDh.png
EIVG5vPWsAEERUI
 
Esto me recuerda un caso de una conocida...tenia una pareja mayor que ella , un hombre encantador, pues en un Aste Nagusia se lio con un italiano y se quedo pillada,
El italiano volvio a Italia pero siguieron, mas o menos en contacto, hasta que mando a la pareja a la merde de la noche a la mañana, el hombre hecho zisco,
Pues la loca agarro y se fue a Italia, cuando llego, el tio paso de ella como de la mierda, y se tuvo que buscar la vida para regresar,
Total, que luego quiso volver con el ex y el otro dijo que no, pero por lo visto seguia enamorado,

Conclusion, ella ha ido dando tumbos con uno y con otro y ahi sigue...el hombre fallecio hace un par de años de un infarto en mitad de la calle, lo bueno del caso es que la pajarraca tuvo el descaro de presentarse en el funeral...la hermana del fallecido, que es conocida mia, se comporto , hasta que un dia le pillo por banda y le dijo que no tenia verguenza,
Yo no sé que nos pasa a los españoles con los italiano... todas las historias cercanas con ellos que he conocido han acabado fatal
 
Yo no sé que nos pasa a los españoles con los italiano... todas las historias cercanas con ellos que he conocido han acabado fatal
Son encantadores de serpientes, yo he tenido relacion con varios, cuando veraneaba en Zarautz y como saben camelarte, lo que pasa que conmigo no podian, nunca me han gustado los empalagos y los peloterismos, cuando me decian algo asi, les daba un pellizco y me quedaba tan pancha, pero por lo visto, esto les ponia mas,..en fin, pesadisimos, xD
 
Hugo es el único que se gana el sueldo bien,a tope y dándolo todo siempre
Noemi rajando desde la cama de que estén bailando Hugo y Adara no le parece bien,esta diciendo que eso les perjudican a los demás concursantes que no quieren participar en ese grupo para hacer el ridículo.
 
Back