GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

GM se ha empalmado otra vez? y se ha tapado con ropa de Mila? como le pongan el vídeo a Mila se va aliar buena.
Pero creo que antes de eso ya había tenido bronca con él no?
Recuerdo yo una conversacion de ella con Noemi (y no sé si tmbn Mila) que hablaban de eso de que iba detras de todas.

Nuria si lo piensas bien, no sé si lo dijo en serio o por despecho. Pero dió en el clavo.

Antes de la gran bronca en la cocina tuvo una bronca con él por estar con Adara.
Adara le dijo que se fuese a arreglarlo y estuvieron unos días más o menos. Entonces vino la bronca del sofá que según Alba venía por nominar al cejas pero igualmente era por estar con Adara, porque le decía traicionero y entonces llegó la bronca de la cocina. Yo lo recuerdo así.

Y si bueno Nuria es verdad que soltó aquello porque lo vio una vez salió cuando estaba dentro lo quería pa' ella.
 
Que asco he agarrado al italiano, el nuevo Paj*s, al principio me daba como penilla pero menudo pajarraco, eso de no te fies de las aguas mansas...efectivamente que Adara es la principal responsable, pero este impresentable sabe que tiene pareja y un bebe de pocos meses, en fin, espero que salga esta semana, por capullo.
 
a TU P**A CASA Paj*s JUNIOR


No es por nada, pero me estoy dando cuenta que especiamente hoy que estan venga tuitear los empalmes del Italiano estan borrando tuits y cerrando cuentas a la velocidad de la luz.

@stewbiesrobsten ya no esta el tuit y hace poco.menos de una hora qye lo habias puesto.
(Me dio tiempo a verlo que conste , era una captura de votos VIPGIANMARCO)
 

:penguin::penguin::penguin: Para Adara: Desconfía de un tío que está empalmado todo el día como mono en celo. A mí me produciría mucho rechazo. :penguin::penguin::penguin::penguin:. Ella se sentirá halagada porque cree que es por ella, pero me da que el muchacho se pone así por cualquier cosa (mineral, animal o vegetal). Dudo entre llamarle Príapo o Fauno.:hurting:
En cuanto a ella, es una inmadura. Mucho correr por tener un bebé cuando llevas meses con una persona. Así no se pueden poner buenos cimientos a una relación, por muy madura que sea la otra persona. Y ahora con un bebecito. Y diciendo que quiere celebrar la navidad con el Fauno éste. ¿Y qué hacemos con el bebé?. Un bebé que no ha visto en un mes. Si es que...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
268
Back