GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No entiendo tu comentario, ¿mujer antes que madre? ¿Por empezar a sentir cosas por GM es peor madre?

Por supuesto, mujeres que anteponen un hombre a sus hijos...o es que esta mujer no ha pensado que tiene un bebe de su pareja como para andar haciendo la payasa?

Empezar a sentir?/LOL! anda por Dior, no me creo nada, o lo hace para dar juego en el concurso o le falta un tornillo, una mujer NORMAL, con una pareja estable y un bebe de pocos meses no entra a un concurso y empieza a SENTIR mariposas por un zopenco, es mas, ahora empieza a sentir, despues de mes y medio que ni se hablaban? En fin, cada una que lo vea como quiera, este es mi punto de vista,
 

Me parece mentira lo que voy a escribir, pero Hugo cada vez me cae mejor. Antes no le aguantaba, pero ahora veo su comportamiento de otra forma. Es un tío listo, que tiene su trabajo fijo muy bien pagado, o sea que el futuro lo tiene asegurado. Y ahora, se dedica a lo que le gusta. Con mayor o menor éxito, pero se ha quitado la espinita del famoseo. Creo que vive las experiencias desde otro punto de vista, no por necesidad de dinero como muchos, sino porque lo ha elegido. En eso me parece el más auténtico.
 
¿Qué pecado?¿qué penitencia? A ver, a ver, que yo sepa no ha matado a nadie, es una chica en un concurso.;)
En qué va a perder a su familia q vale mucho más q el cerdo de gianmarco .
Un trilero experto en realities q se hace Paj*s todo el día es un manipulador y fue con el papel de hacer carpeta.
Adara más tonta y no nace.
Así o más claro querida?
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back