GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pongamos un supuesto: imaginemos que Adara después de las dos veces (creo) que ha podido hablar con el marido lo ha notado frío, el podría estar así por nervios, timidez....lo que sea a la hora de expresar sus sentimientos y apoyo, eso dentro se nota más aún que los que lo vemos fuera.
Adara creo que solo dos veces a comentado algo del bebé y del marido, se lo guarda demasiado para adentro, y nunca vemos las reflexiones completas del confesionario, ahí estoy segura que ha tenido que hablar del hijo y del marido, pero nunca han puesto nada, si editas convenientemente la jugada del programa es redonda. Y no me creo que no haya hablado de ellos, pero si no lo pones, no existe.
Si después de hablar con el marido esas dos veces y hace mucho, ella ha pedido saber algo, hablar con el, lo que sea, y el programa ha pasado, y esto lo unimos a su inseguridad además de que el marido estaba antes de entrar más al negocio que a ella, el comecocos y la deriva que ha tomado ella es clara.
Que está mal lo que está haciendo además de ridículo, totalmente, pero que el programa ha tenido que manipular editando hacia los espectadores también.
Con esto no estoy defendiendo lo que hace, ni la falta de respeto a su marido, ni al único amigo leal que ha tenido dentro que es Hugo, me parece increíble que haya caído en la trampa del italiano, y estoy de acuerdo con la teoría de que el marido le da seguridad emocional, pero no pirotecnias, y eso en una persona insegura e infantil, al final acaba por salir.
Pues es muy posible pero algunas cosas no me cuadran, como que ella es celosa, sabe lo mal q se pasa la noche de expulsión o la soledad y como dice se hara la tonta pero gilipollas no es. Creo que es una tía a la que es difícil comerle la oreja en negativo, concretamente lo digo por Joao.
aunque estoy de acuerdo en que el programa se lo ha muy puesto muy difícil tanto a ella como a Hugo marido.
Y otras cosas de su relación, pero de momento espero a ver q pasa antes de chiscar la pira
 
HUGO la esta cagando mucho no se si conservara a Adara pero chantajeando a la organizacion olvidate de el maletin como sea verdad eso de q sino le dejan hablar con Adara no va a las galas.....

Yo soy Hugo y mi prioridad es q Adara gane el maletin y despues aclarar mi vida con ella fuera....

Al final se esta marcando un Sofia Suescun q es una yonki de la tele aunke mas disimulado y mas digno pero Kiko esta en la calle.

Creo q la gente madura debe tener clara sus prioridades.Con la edad de Hugo deberia ser mas listo.
 
No es por nada, pero me estoy dando cuenta que especiamente hoy que estan venga tuitear los empalmes del Italiano estan borrando tuits y cerrando cuentas a la velocidad de la luz.

@stewbiesrobsten ya no esta el tuit y hace poco.menos de una hora qye lo habias puesto.
(Me dio tiempo a verlo que conste , era una captura de votos VIPGIANMARCO)
no me habia dado cuenta de eso que fuerte
 
Madre mía Coto Matamoros diciendo en un directo con Pepe Herrero que si Pepe se ha acostado con Adara... Él lo niega pero no sé qué salseito
Estuve escuchando a coto con pepe en un directo el otro día y a Joao lo ponía fino filipino, lo llamo timador. Y a ver, si tenia uno de esos programas es lo q era, aunque esté de excedencia :D
 
Estuve escuchando a coto con pepe en un directo el otro día y a Joao lo ponía fino filipino, lo llamo timador. Y a ver, si tenia uno de esos programas es lo q era, aunque esté de excedencia :D

Me da bastante angustia Coto, tiene cada opinión que me da un asco... este rollito de uf soy super provocador con mis opiniones, no sigo a la masa. A mi a Pepe me encanta oírlo, sobretodo cuando se pone a analizar y a hablar de su estrategia- estudio previo a cuando entró en GH
 
Me da pena porque o Adara mete un bandazo cojonudo o ha perdido el maletín y es una pena porque:
1- Era muy buena concursante.
2- Los otros no da para pipas.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back